Todo lo que tienes que saber de la temporada 3 de Warzone y Cold War

Warzone Temporada 3

Ya tenemos con nosotros todos los detalles en torno a la próxima gran temporada de Warzone y Cold War. Activision ha compartido por fin todos los detalles, y ya podemos confirmar efectivamente que tendremos una nueva antagonista dentro de la trama que une a Cold War y Warzone. ¿Quieres saber más sobre ella y todo lo que nos espera? Pues sigue leyendo.

La Cacería de Adler

Cold War Warzone Temporada 3

Las pistas han llevado al equipo de Frank Woods hasta Verdansk, lugar donde supuestamente tienen raptado a Russell Adler, pero mientras tanto, dos agentes de Perseus viajan al monte Yamantau para recuperar unos archivos ultrasecretos de un programa clandestino del que se sabía muy poco hasta ahora. Toda esta trama parece que nos llevará a un nuevo Verdansk ambientado en los años 80, algo que será el hilo argumental que nos llevará al estreno del nuevo mapa que está por venir.

Nuevos operadores

Warzone Temporada 3

  • Wraith: Es la exespecialista de los Servicios de Inteligencia de Noruega que aparece en la imagen promocional de la nueva temporada. Convertida en agente de perseus, es especialista en infiltración y sabotaje. Llega como operadora de regalo en el nivel 0 del pase de batalla y también disponible en aspecto legendario en el nivel 100.

Knight Warzone Temporada 3

  • Knight: Roman “Knight” Grey, nacido en Dublin, se trata de otro integrante de Perseus, conocido por su fuerza bruta a distancias cortas.

Warzone Temporada 3

  • Antonov: Un asesino a sueldo que trabaja de manera extremadamente eficiente y letal. Tanto él como Knight estarán disponibles a través de las ofertas de paquetes en la tienda de la Temporada 3.

Warzone Temporada 3

  • Price ’84: Se trata de una nueva versión de Price ambientada en los años 80. Para conseguirlo sólo tendrás que iniciar sesión en Cold War, y a partir de ahí podrás usarlo tanto en el multijugador como en Warzone. No hay que confundirlo con el operador Price de Modern Warfare, ya que es otro diferente (aunque represente al mismo personaje).

Nuevas armas

Warzone Temporada 3

  • PPSh-41: Un subfusil extremadamente rápido con gran capacidad de munición ideal para aquellos que prefieren ir al ataque en todo momento. Podrás conseguirlo gratis alcanzando el nivel 15 del pase de batalla.

Warzone Temporada 3

  • Swiss K31: Un rifle francotirador suizo de excelente precisión con rápida recarga que cuenta además con una gran capacidad de munición. Para campear y disparar sin parar. Disponible en el nivel 31 del pase de batalla.

Warzone Temporada 3

  • Cuchillo balístico: Un clásico original del primer Black OP que permite ser efectivo a distancias cortas, pero que también nos permite utilizarlo como arma arrojadiza con resultados fatales y efectivos. Llegará a Warzone a mitad de la tempoerada (al principio en Cold War).

Warzone Temporada 3

  • CARV.2: Rifle táctico de alta velocidad con una gran capacidad de daño. Es perfecta para distancias de medio y largo plazo, pudiendo destrozar chalecos de un tiro.

Warzone Temporada 3

  • AMP63: Una peculiar pistola automática que resulta ser una mezcla entre pistola y subfusil. En momentos de tensión, será extremadamente útil para acabar con peligros cercanos.

Warzone Temporada 3

  • Bate de béisbol: Tan sencilla como eficaz. Este arma de cuerpo a cuerpo es un simple bate de béisbol que se encargará de reventar cráneos con total facilidad. Disponible en Multijugador, Zombies y Warzone.

Nuevos mapas para Cold War

El multijugador de Cold War recibe también una gran cantidad de novedades en forma de mapas, ya que serán nada menos que 4 los nuevos recintos jugables los que disfrutaremos en la nueva actualización.

Warzone Temporada 3

  • Yamantau: Mapa de 6vs6 ambientado en el observatorio soviético del monte Yamantau. Una zona nevada en la que destacará la gran antena parabólica y varios desniveles con los que sorprender a los enemigos desde las alturas.

Warzone Temporada 3

  • Diesel: Disponible en partidas de 6vs6, 3vs3 y 2vs2 (siendo duelo de armas para los dos últimos), el mapa nos propone una gasolinera y varios edificios cercanos para escondernos e ir a por nuestro rival.

Warzone Temporada 3

  • Standoff: Un mapa muy conocido por los que ya jugaron a Black Ops II. En Cold War disfrutaremos de enfrentamientos 6vs6 en un mapa en el que las ventanas y los edificos derrumbados serán cruciales para alcanzar la victoria.

Warzone Temporada 3

  • Duga: El rumoreado mapa de los Montes Urales llega en formato multijugador. Un mapa abierto donde también podremos tener enfrentamientos a corta distancia en los edificios que encontraremos.

¿Qué pasa con el mapa de Warzone?

Warzone Temporada 3

La ficha de resumen de la temporada confirma que tendremos nuevo mapa, sin embargo, el aspecto del mismo sigue siendo toda una incógnita. Los servicios de inteligencia de Verdansk han confirmado que el protocolo de contención ha alcanzado niveles insostenibles, y ya se sondea la idea de iniciar una conflagración que permita poner fin a la expansión de los zombies.

Aunque no hay detalles, la información invita a todos los operadores que estén preparados para el próximo miércoles 21 de abril, ya que ese será el día en el que de comienzo la operación Rapid Sunder. Las instrucciones pertinentes se darán ese mismo día a las 21 horas en España, por lo que estaremos muy atentos a ver qué ocurre exactamente en Verdansk.

¿Cuánto se podrá descargar?

La nueva actualización estará disponible en dos partes. Para los que tengan Cold War, llegará el 21 de abril a las 6 de la mañana (hora en España), mientras que la actualización para Warzone gratuito aterrizará el 22 de abril a las 6 de la mañana (hora en España). Estos son los difernetes tamaños de las descargas que estarán disponibles.

Tamaños de actualización de Black Ops Cold War

  • PlayStation 5: 12.3 GB
  • PlayStation 4: 8.1 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB
  • Xbox One: 8.3 GB
  • PC: 13.1 GB

Tamaños de actualización de Warzone

  • PlayStation 5: 25.6 GB
  • PlayStation 4: 25.6 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 25.9 GB
  • Xbox One: 25.9 GB
  • PC: 25.2 GB

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.