El cielo se derrumba en la temporada 4 de Warzone

Warzone temporada 4

Durante el evento del Summer Game Fest de ayer pudimos ver en exclusiva la presentación del nuevo tráiler de la temporada 4 de Warzone. En este vídeo conocimos al nuevo villano que llevará la trama en esta nueva entrega, y parece que sus planes pasan por tumbar un satélite estadounidense, un elemento que se precipitará sobre la tierra y que caerá, obviamente, en la ciudad de Verdansk.

Temporada 4 de Call of Duty Cold War

Warzone temporada 4

La nueva actualización de temporada llegará el próximo 17 de junio, y con ella se incluirán como siempre grandes actualizaciones a todos los modos del juego. Se incluirán nuevos mapas, nuevos vehículos y una nueva trama introducida en el mundo de Warzone que hará que las cosas se pongan más tensas en la ciudad.

Nuevos mapas

Hijacked Cold War

El vídeo ha dejado ver tres nuevos mapas que llegarán al multijugador de Cold War, entre los que destaca Hijacked, el famoso yate de lujo de Black Ops II que tan buenos ratos dejó a muchísimos fans de la saga. Los mapas mostrados son los siguientes:

  • Collateral: Disponible para 6 vs 6 y 12 vs 12. Una zona desértica con dunas de arena en la que nos moveremos junto a un satélite caído del cielo.
  • Amsterdam: Un mapa muy pequeño de la capital holandesa en la que jugaremos sobre los tejados de las viviendas en un 2 vs 2.
  • Hijacked: El amado y aclamado yate de lujo vuelve a escena para ofrecer partidas rápidas y súper divertidas de 6 vs 6.

El cielo se derrumba

Warzone temporada 4

Pero si hay un evento que ha llamado bastante la atención en el vídeo es la presentación del nuevo villano (por ahora con nombre desconocido), un personaje que ha orquestado ni más ni menos que un atentado espacial, ya que ha forzado a desconectar un satélite de los Estados Unidos que ha acabado precipitándose sobre el suelo de Verdasnk.

Este evento desencadenará una serie de acontecimientos que alargarán la historia en Warzone, por lo que estamos deseando ver cómo termina la actual temporada para dar comienzo con la nueva trama.

¿Un nuevo vehículo?

Warzone temporada 4

El clip ha servido también para ver de refilón a un nuevo vehículo que llegará al battle royale, y es que se ha podido ver durante unos instantes una motocicleta que no estaba antes en el juego. Esto permitirá traslados mucho más rápidos de manera individual, por lo que seguro que veremos a más de uno haciendo el cafre por las colinas o en el interior de edificios. Esperemos al menos que no cuenten con errores y glitches como los vehículos anteriores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Toni Alonso dijo

    Nuevos bugs, más hackers…. y cada semana nos cambian y joden el número de jugadores en botín….. ya se pueden poner las pilas.