El Brote de Cold War Zombies ya tiene vídeo con gameplay

El Brote de Cold War Zombies ya tiene vídeo con gameplay

Carlos Martínez

Lo más parecido a un Battle Royale contra zombies tiene ya fecha de lanzamiento y primeras imágenes in game. Brote será el nuevo modo que llegará en la Temporada 2 de Cold War Zombies, y todo apunta a que será una modalidad increíblemente divertida que esconderá una gran cantidad de secretos por resolver.

Ayuda a Requiem a acabar con los zombies

Cold War Zombies Brote

Tu misión es muy sencilla: ayuda a Requiem a completar todos los objetivos para poner fin a la plaga de zombies que ha florecido en los Montes Urales. Tú y tu pelotón os desplegaréis en el gigante mapa de los Montes Urales (resultará familiar para aquellos que hayan jugado a Bomba sucia y la búsqueda de uranio) con un arma personalizada y una ventaja de campo, con la única misión de alcanzar el destino marcado en el mapa.

Sin ruta establecida, los jugadores podrán tomar el rumbo que crean oportuno, descubriendo de paso cofres de botín y otros elementos que variarán la partida. No puedes fallar ninguno de los objetivos, de lo contrario la partida habrá terminado.

Varios modos de juego

Cold War Zombies Brote

Dentro de Brote podremos jugar a diferentes partidas, y es que, aunque siempre tengamos que llegar a un objetivo final, este se desarrollará de diferentes maneras según el tipo de partida. Las modalidades son las siguientes:

  • Defender: Debes de conseguir una prueba genética de infectados, colocarla en una máquina y defenderla hasta que obtengas los resultados. Las hordas de infectados se dirigirán inmediatamente hasta la ma´quina, así que no tendrás otra opción que defenderla a muerte.

Cold War Zombies Brote

  • Escoltar: Rodea y defiende a uno de los rover encargado de detectar portales dimensionales en el Éter oscuro. Evitan que destruyan a este laboratorio con ruedas cueste lo que cueste.

Cold War Zombies Brote

  • Recuperar: Debes de conseguir unos recipientes de eterio y llevarlos a unos cohetes de extracción cuanto antes. El problema es que estos recipientes son bastante voluminosos, por lo que una vez que lo tengas en la mano, no podrás usar un arma. Eso sí, una mejora de campo lanzará una ráfaga de energía de éter que se encarga de derribar a los zombies que tengas a tu alrededor.

Cold War Zombies Brote

  • Eliminar: Requiem te encargará la eliminación de unos objetivos de alto valor a través de señales GPS. Sigue las indicaciones y enfréntate al enemigo y juega estratégicamente para acabar con las oleadas de enemigos que irás recibiendo en la emboscada.

Cold War Zombies Brote

  • Contener: Un enorme cristal de eterio está emitiendo cantidades muy peligrosas de Éter oscuro, así que no te queda otra que destruirlo. Sin embargo, deberás de aguantar el tiempo de activación de los explosivos, momento en el que oleadas de zombies irán a por ti. Mientras tanto, puedes ir cerrando ventanas para evitar los ataques, algo que recordará a otros modos de zombies de la saga.

El momento de la baliza

Con la misión principal completada, llegará el momento de elegir un nuevo rumbo. Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte hacia la baliza que aparecerá marcada en el mapa, y uan vez allí, decidir si llamar al helicóptero para escapar de la zona o viajar a través de un portal dimensional para teletransportarte a una nueva región de los Urales y seguir con la acción.

Cold War Zombies Brote

En caso de elegir la segunda opción, un nuevo desafío más complicado se te pondrá por delante, con la posibilidad de obtener mayores recompensas y enfrentarte a enemigos todavía más peligrosos.