Índice
En busca de los teléfonos con mensaje
Lo primero que tendrás que tener claro es que tenemos que empezar buscando un teléfono. Como seguro que sabrás, hay repartidos varios teléfonos en el mapa de Warzone, así que sólo tendrás que dirigirte a uno de ellos para comenzar con tu misión. El problema está en que no todos los teléfonos reproducen el mensaje secreto, y sólo algunos de ellos lo hacen. Si quieres saber exactamente dónde se encuentran estos teléfonos, te dejamos un mapa con cinco que suelen sonar normalmente, aunque es posible que en algún momento no lo encuentres sonando (y tengas que ir en busca de otro):
Una vez que encuentres cualquiera de esos cinco teléfonos, tendrás que interactuar con ellos y estar muy atento, porque aquí llega lo difícil. El mensaje de audio que escucharás será en ruso, y al final del mismo recitarán tres números que deberás de anotar, y claro, esos números también se escucharán en ruso.
Los números en ruso
Si la lengua de la nación más grande del mundo no es lo tuyo, a continuación, te dejamos con una pequeña guía para que puedas conocer aproximadamente cómo es la pronunciación fonética de los números del cero al nueve. Así, cuando los escuches podrás identificarlos. Si no has logrado pillarlo de primeras, no te preocupes, vuelve a interactuar con el teléfono y el mensaje se repetirá.
Con los números identificados y anotados, toca pasar al siguiente paso, que no es otro que ir en busca de los teléfonos que el mensaje cifrado nos dejó. Los números recibidos se corresponden con teléfonos repartidos por el mapa, los cuales tendremos que interactuar con ellos de manera ordenada. Si el mensaje fue 6-2-8 (Shest, Dva y Vosem), tendremos que ir a los teléfonos 6, 2 y 8 en ese orden. Los números de cada teléfono son los siguientes:
Abriendo la puerta del búnker 11
Una vez que pases por los tres teléfonos y hayas interactuado con ellos, sólo te quedará dirigirte a la puerta número 11 para accionarla y abrirla. Este búnker esconde numerosos cofres legendarios, pero nos obsequiará con algo más. En una de las salas podremos encontrar dos MP7 con diseño especial que podremos quedarnos para siempre en nuestro inventario. Por si fuera poco, en el resto de salas encontraremos un monitor con una cuenta regresiva que acaba fallando y reiniciándose constantemente, un ordenador con el que podemos interactuar sin ningún resultado aparente y un botón rojo que descubre una sala en la que se almacena una cabeza nuclear.
Además, al igual que en el resto de búnkers, habrá una segunda puerta de la que todavía no se sabe nada al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando hasta saber cómo demonios se abrirá. Teniendo en cuenta la aventura de los teléfonos, puede que nos espere otro gran enigma hasta dar con la solución.
Sé el primero en comentar