Abre la puerta del búnker 11 de Warzone y consigue una MP7 secreta

Bunker 11 Warzone

Con la llegada de las tarjetas rojas y la apertura de los búnkers, los jugadores de Warzone están completamente revolucionados. Las puertas siguen siendo un misterio, aunque si quieres saber cómo se abren los búnkers de Warzone, estás de suerte. Hasta ahora los únicos que se podían abrir eran los números 0, 4, 5, 6 y 9, pero te vamos a contar cómo podrás abrir el búnker número 11. Y ojo que no será fácil.

En busca de los teléfonos con mensaje

Telefono Warzone

Lo primero que tendrás que tener claro es que tenemos que empezar buscando un teléfono. Como seguro que sabrás, hay repartidos varios teléfonos en el mapa de Warzone, así que sólo tendrás que dirigirte a uno de ellos para comenzar con tu misión. El problema está en que no todos los teléfonos reproducen el mensaje secreto, y sólo algunos de ellos lo hacen. Si quieres saber exactamente dónde se encuentran estos teléfonos, te dejamos un mapa con cinco que suelen sonar normalmente, aunque es posible que en algún momento no lo encuentres sonando (y tengas que ir en busca de otro):

Teléfonos Warzone

Una vez que encuentres cualquiera de esos cinco teléfonos, tendrás que interactuar con ellos y estar muy atento, porque aquí llega lo difícil. El mensaje de audio que escucharás será en ruso, y al final del mismo recitarán tres números que deberás de anotar, y claro, esos números también se escucharán en ruso.

Los números en ruso

Si la lengua de la nación más grande del mundo no es lo tuyo, a continuación, te dejamos con una pequeña guía para que puedas conocer aproximadamente cómo es la pronunciación fonética de los números del cero al nueve. Así, cuando los escuches podrás identificarlos. Si no has logrado pillarlo de primeras, no te preocupes, vuelve a interactuar con el teléfono y el mensaje se repetirá.

Warzone numeros ruso

Con los números identificados y anotados, toca pasar al siguiente paso, que no es otro que ir en busca de los teléfonos que el mensaje cifrado nos dejó. Los números recibidos se corresponden con teléfonos repartidos por el mapa, los cuales tendremos que interactuar con ellos de manera ordenada. Si el mensaje fue 6-2-8 (Shest, Dva y Vosem), tendremos que ir a los teléfonos 6, 2 y 8 en ese orden. Los números de cada teléfono son los siguientes:

Teléfonos Warzone

Abriendo la puerta del búnker 11

Una vez que pases por los tres teléfonos y hayas interactuado con ellos, sólo te quedará dirigirte a la puerta número 11 para accionarla y abrirla. Este búnker esconde numerosos cofres legendarios, pero nos obsequiará con algo más. En una de las salas podremos encontrar dos MP7 con diseño especial que podremos quedarnos para siempre en nuestro inventario. Por si fuera poco, en el resto de salas encontraremos un monitor con una cuenta regresiva que acaba fallando y reiniciándose constantemente, un ordenador con el que podemos interactuar sin ningún resultado aparente y un botón rojo que descubre una sala en la que se almacena una cabeza nuclear.

Bunker 11 Warzone

Además, al igual que en el resto de búnkers, habrá una segunda puerta de la que todavía no se sabe nada al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando hasta saber cómo demonios se abrirá. Teniendo en cuenta la aventura de los teléfonos, puede que nos espere otro gran enigma hasta dar con la solución.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.