Cómo descargar el Skin de Ninja en Fortnite

Fortnite Skin Nija

Tenía que pasar. El jugador de Fortnite más famosos del mundo aparecerá por fin en el propio juego, y lo mejor es que será un personaje jugable. ¿Cómo? Ninja e convertirá en un skin de Fortnite el próximo jueves 16, siendo un descargable por tiempo limitado que muy posiblemente alcanzará cifras de récord de descarga.

Skin de Ninja en Fortnite, ¿cómo se puede descargar?

Skin Fortnite Ninja

Tras un par de filtraciones, al final ha sido el propio Tyler Blevins (Ninja) quien ha desvelado uno de los mejores secretos de Fortnite. El famoso streamer tendrá su propio personaje en Fortnite, un modelado 3D que llegará en forma de contenido descargable para que todo aquel que quiera usarlo como modelo principal pueda hacerlo abonando la cantidad correspondiente.

Esto significa que el skin estará disponible en la Epic Store de manera completamente limitada, poniéndose a la venta a partir de mañana en la madrugada del jueves al viernes a la 1:00 AM (hora en España), y retirándose de la tienda virtual el próximo domingo 19. Durante esos tres días los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con el ansiado skin, y una vez finalizado el plazo no volverá a estar disponible nunca más.


Esto significa que la oleada de compras masivas por el skin podría alcanzar cotas nunca antes vistas por un contenido descargable de este tipo, y es que Ninja arrastra una gigantesca cantidad de seguidores en todo el mundo que estarían dispuestos a pagar lo que sea por lucir como él.

Además, el skin va acompañado con el traje de Ninja, del pico “Katanas dobles” y un baile que aquellos seguidores de Ninja reconocerán al instante. Se trata de su famosos gesto con los brazos con los que celebra la victoria en cada una de sus partidas, un elemento más que harán de este skin un objeto muy preciado entre los fans.

Nueva Serie de Ídolos: Ninja, LoserFuit y TheGrefg llegan a Fortnite en forma de Skin

Fortnite serie de idolos

La llegada de Ninja en forma de skin no es más que el comienzo de una nueva entrega de contenido descargable que dará vida (de manera virtual) a muchos de los streamers más conocidos del panorama gamer. A Ninja le seguirán más adelante Loserfruit y TheGrefg, el famoso streamer español que también acumula una gran legión de seguidores en todo el mundo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.