Company of Heroes llega al iPad, uno de los mejores juegos de estrategia

Se anunció hace tiempo que habría una versión de Company of Heroes para el iPad y, por fin, el día ha llegado. Feral Interactive lanza su popular juego completamente adaptado a las necesidades y prestaciones del tablet de Apple, pero sin perder aquello que hizo que muchos nos engancháramos tardes y tardes combatiendo durante la segunda Guerra Mundial.

La Segunda Guerra Mundial llega al iPad

Company of heroes iPad

Si eres fan de los juegos de estrategia en tiempo real es probable que no necesites que te presentemos Company of Heroes, un título que se lanzó originalmente en 2006 para PC y que desde entonces se ha ganado el respeto de muchos jugadores a nivel mundial.

Pues bien, ese título de estrategia en tiempo ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y en el que has de dirigir un batallón de soldados para combatir contra el enemigo a lo largo de distintos escenarios que se destruyen a mediad que combates llega al iPad. Y lo hace con una adaptación bastante interesante y bien adaptada a las posibilidades del tablet.

Es cierto que el iPad es uno de los dispositivos móviles que más se presta a este tipo de juegos, donde por su diagonal de pantalla y la potencia gráfica de los modelos más recientes permite una experiencia muy satisfactoria. Pero antes de continuar, el trailer de lanzamiento.

Como puedes ver, los gráficos son buenos y la dinámica de juego bastante rápida. Si te gusta la estrategia y los combates, pero no eres fan de los juegos por turnos, este Company of Heroes pensamos que puede ser un juego que te agrade.

Compatible con el iPad mini de 5ª generación, iPad Air de 3ª generación, iPad de 5ª, 6ª y 7ª generación; y los iPad Pro, y el precio es de 14,99 euros. Además, es un pago único así que puedes olvidarte de compras integradas para conseguir objetos que te den ventajas, etc.

Por tanto, si lo que buscas es una partida ocasional es posible que no te compense, pero si te gustan estos juegos sí que vas a disfrutar con él de principio a final.

Otros grandes títulos de estrategia para el iPad

Si Company of Heroes no te atrae lo suficiente, en iOS también hay otros grandes juegos de estrategia. Algunos incluso ofrecen versión para Android, por si en lugar de jugarlo en el iPad prefieres hacerlo en tu smartphone. Algunos de estos títulos son:

Cualquiera de estos cinco títulos van a ofrecerte horas y horas de diversión si lo que te gustan son los juegos de estrategia. Aún así, en la App Store o Play Store (si usas Android) hay muchos más juegos de estrategia. De modo que si tienes un tablet, ya sea un iPad o algún modelo con el sistema de Google, resulta un dispositivo estupendo para este género de vídeojuegos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.