Corre: hay unidades de PlayStation 5 disponibles en Amazon

PS5 diseño exterior

Amazon ha colgado algunas unidades sueltas de PlayStation 5 en su catálogo para que aquellos despistados puedan conseguir una unidad de última hora ahora que se están enviando las primeras unidades de la consola a sus propietarios. ¿No pudiste hacerte con una? Pues corre y cómprala, por que a las 13:000 horas en España se ponen a la venta.

Actualización: No hay más unidades disponibles, sin embargo, siempre puedes ir a por algunos accesorios para PS5 con los que completar tu set.

La misión de comprar una PlayStation 5

PS5 Diseño

Es prácticamente imposible. Sony ha limitado la distribución de su nueva consola al mercado online, y no hay tienda física que vaya a tener unidades disponibles para la venta. Conseguir una PlayStation 5 se ha convertido en una misión de riesgo, pero por suerte, parece que Amazon ha conseguido algunas unidades extra para poder repartir entre los interesados.

COMPRAR PS5 en Amazon

Las unidades serán extremadamente limitadas, por lo que será mejor que no pierdas demasiado el tiempo y vayas a completar el pedido ahora mismo antes de que se agoten. Lo más seguro es que todo se complete en cuestión de minutos, así que date prisa y pulsa el botón de comprar ya cuanto antes. Sólo hay que echar un ojo a cómo han ido las reservas en el resto de tiendas autorizadas. GAME, cuya web sufrió de lo lindo para soportar todas las peticiones, acabó colgando el cartel de agotadas una vez que la página comenzó a funcionar, y en El Corte Inglés, la consola desapareció en cuestión de segundos.

Todas las tiendas que han ofrecido este segundo periodo de reservas se han quedado definitivamente sin consolas, por lo que Amazon es ahora la última oportunidad para poder hacerte con una PS5.

¿Edición física o digital?

PS5-diseño

Muchos usuarios se están preguntando qué versión es la mejor, pero en realidad, ambas son idénticas. Lo único que tendrás que pensar es qué tipo de uso le vas a dar a la consola, porque si eres de los románticos que prefiere tener el disco físico y aumentar tu colección de juegos en Blu-ray, tendrás que comprar sí o sí la versión con lector de discos.

COMPRAR PS5 Digital en Amazon

Por otro lado, si lo tuyo es tirar de PS Plus y comprar juegos digitales en la Store, entonces la opción de la edición digital será la mejor que se ajuste a tus necesidades, es estéticamente más bonita por ser simétrica y es más barata, así que mejor que mejor.

¿Cuándo recibiré la consola?

Los envío están previstos que se realicen a mediados de diciembre, por lo que no esperes tenerla pronto. El stock ha sido tan limitado que esta segunda remesa se hará de rogar, por lo que tendrás que ser un poco más paciente hasta que puedas hacerte con una por fin. La pregunta es, ¿lo conseguirás?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.