Ya puedes comprar una Xbox Series X o Series S a plazos con todo incluido

Xbox Series X S

Xbox All Access ha llegado por fin a España. GAME anunció haces unas semanas la disponibilidad del servicio que te permitirá hacerte con una de las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S incluyendo la suscripción a Xbox Game Pass a través de cómodos pagos sin intereses durante 24 meses.

Tu consola con cientos de juegos

Xbox Series X vs Xbox Series S

La jugada es perfecta. Esta modalidad te permitirá financiar tu nueva consola sin intereses pudiendo pagar las cuotas durante 24 meses, incluyendo además el servicio de Xbox Game Pass Ultimate, que te permite acceder a una interminable biblioteca de juegos y disfrutar también del servicio Xbox Cloud Gaming para jugar a muchísimos juegos desde cualquier dispositivo a través de la nube.

Xbox All Access era un servicio que hasta ahora estaba disponible únicamente en algunos países, y ahora por fin llega a España de manera exclusiva a través de GAME. Como era de esperar, la disponibilidad de la opción con Xbox Series X está completamente agotada, ya que el número de unidades disponibles de la consola más potente de Microsoft sigue siendo cero.

Aún así, sí existen unidades de Xbox Series S, por lo que, si estás interesado en dar el salto a la nueva generación de Xbox de la manera más fácil posible, esta podría ser una modalidad con la que pagar en cómodos plazos tu nueva consola.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1465648170520780803

¿Cuánto cuesta comprar una Xbox a plazos?

Xbox Game Pass EA Access

Teniendo en cuenta que el servicio de Xbox All Access incluye, consola y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, los precios que nos encontraremos en las tiendas de GAME son los siguientes:

  • 32,99 euros al mes para el pack con Xbox Series X
  • 24,99 euros al mes para el pack con Xbox Series S

En el caso de la pequeña Xbox Series S, la cantidad total abonada en los 24 meses del servicio te permitirá ahorrar 11,99 euros respecto al precio original de ambos productos comprados por separado. Todo el proceso de compra y financiación se puede realizar de manera online a través de la web de GAME, siendo CaixaBank la encargada de validar la formalización de la financiación.

¿Tiene fecha límite?

Esta no es ninguna promoción temporal. Se trata de un servicio oficial que lanza Microsoft en colaboración con GAME, y que técnicamente permanecerá activo mientras las consolas sigan comercializándose en las tiendas. No es más que una estrategia muy inteligente con la que poder poner las cosas fáciles a los usuarios, dejando en bandeja un pack extremadamente completo con el que disfrutar de consola de nueva generación y un catálogo de juegos interminable. Si a estas alturas todavía no encontrabas la manera de hacerte con una de estas consolas, ahora prácticamente lo tendrás más fácil que nunca para poner tu nueva consola en la estantería del salón. Otro asunto será encontrar una unidad disponible de Xbox Series X… pero de eso ya hablamos mejor otro día.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.