Control gratis en la Epic Game Store ¡Corre!

El juego que llega esta semana gratis a la Epic Games Store es ni más ni menos que Control. El increíble y espectacular juego que Remedy nos dejó hace un par de años llega ahora a la lista de juegos gratis de Epic Games de manera completamente gratuita, por lo que, si a estas alturas todavía no habías podido echarle el guante, será mejor que lo vayas incluyendo a tu biblioteca para evitar perderlo.

Cómo descargar Control gratis

Control

Con un estilo oscuro y misterioso similar a Alan Wake y Quantum Break (obvio teniendo en cuenta que vienen de la misma desarrolladora), en Control nos pondremos en la piel de Jesse Faden, la nueva directora de la Agencia Federal de Control, que ha tenido la mala suerte de que ha tomado el puesto justo cuando una extraña amenaza ha desembocado un peligro incontrolable que podría poner en apuros al mundo entero.

Descargar Control gratis

Tu misión no es otra que frenar este peligro, y a lo largo de la historia irás descubriendo tu capacidad para controlar objetos y disponer de poderes paranormales que te permitirán ver el mundo desde una perspectiva completamente diferente.

Un juego de éxito

Con una gran cosecha de éxitos y premios a sus espaldas, la llegada de Control a la Epic Games Stores de manera completamente gratuita es un notición para todos aquellos que no han podido jugar todavía, por lo que estamos ante uno de esos lanzamientos de Epic que no se pueden dejar pasar y que hay que agregar a la biblioteca aunque se por puro coleccionismo (admítelo, lo has hecho con más de un juego).

Más juegos en la próxima semana

juegos gratis epic

Lo mejor es que los regalos no cesan, y a lo largo de la próxima semana recibiremos también la oportunidad de descargar de manera completamente gratis los juegos Hell is Other Demons y Overcooked! 2. El primero de ellos es un plataformas de acción y shooter con toques de roguelite que con una estética pixelada nos ofrecerá un mundo extenso donde demonios y enormes jefes nos pondrán las cosas difíciles en todo momento.

Descargar Hell is Other Demons

Por otro lado, Overcooked! 2 es otro de los grandes éxitos multijugador que triunfaron durante un buen tiempo entre los streamers y asegura horas y horas de diversión jugando con amigos. En el juego tendremos que ponernos en la piel de unos cocineros que deberán de ir completando las comandas con platos de diferentes ingredientes. El problema es que todo el proceso se vuelve muy caótico, ya que las cocinas viajarán en plataformas móviles y tendremos que ir corriendo de un lado a otro para completar los platos y las órdenes.

Descargar Overcooked! 2

Control estará disponible para descargar de manera gratuita hasta el día 17 de junio, mientras que Hell is other demons y Overcooked! 2 estarñán disponibles del 17 al 24 de junio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.