Crash Bandicoot para móviles no llegará hasta marzo del 2021

Crash Bandicoot iOS

Hace ya unos cuantos meses que King confirmó el desarrollo de Crash Bandicoot para dispositivos Android e iOS, sin embargo, a estas alturas seguimos sin ver al marsupial en los dispositivos de bolsillos de millones de jugadores. Y es que parece que el juego tardará en llegar, ya que no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha confirmado su lanzamiento.

Crash Bandicoot para móviles

Crash Bandicoot

Esta nueva entrega del famoso marsupial propone un tipo de juego endless runner similar a Temple Run, Super Mario Run u otros con el que poder ir avanzando de manera continua por un escenario mientras evitamos obstáculos y trampas. Básicamente mantiene la estética y la jugabilidad del Crash Bandicoot original, con la peculiaridad de que en esta ocasión todo podrá manejarse a golpe de pulgar.

Anteriormente ya habíamos visto unas primeras imágenes del juego, pero no ha sido hasta ahora cuando King ha decidido ofrecer un gameplay algo más extenso y, por fin, la fecha de lanzamiento oficial del juego.

Nos vamos al 2021

Crash Bandicoot 4

Eso sí, no esperes poder jugarlo pronto, ya que si llevas pre registrado desde julio, todavía te va a tocar seguir esperando para hacerte con el juego. Y es que la compañía tiene previsto lanzarlo en iOS el próximo 25 de marzo del 2021, o eso es al menos la fecha que ya se refleja en la ficha oficial de Crash Bandicoot: On the Run! en la App Store.

El juego parece que será completamente gratuito, aunque incorporará como era de esperar un sistema de micropagos con los que poder avanzar de manera más rápida con la ayuda de potenciadores, vidas extra y todo este tipo de ayudas básicas para hacer la partida más fácil.

Un lanzamiento sin sorpresa

Crash Bandicoot Movil

King no pudo sorprender a los usuarios con el anuncio de esta versión de Crash Bandicoot para móviles por una sencilla razón. Una publicidad automática de Facebook comenzó a mostrar imágenes del juego con total normalidad, algo que obviamente llamó la atención de muchísimos usuarios, por lo que la información corrió como la pólvora.

De eso ya hace bastante tiempo, ya que la publicación apareció en el mes de febrero, revelando una versión beta en pruebas que estaba disponible en Brasil. Esto nos hace ver que las pruebas del juego comenzaron un año antes del lanzamiento del mismo, por lo que sorprende ver hasta qué punto un juego puede comenzar a rodar antes de ser lanzado oficialmente.

Con la idea de que no se te vaya a olvidar la fecha de lanzamiento, puedes pre registrarte con tu perfil de iOS en la ficha oficial del juego que está ya disponible en la App Store:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.