Índice
Crash Bandicoot para iOS y Android
Esta versión se presenta como un juego de género infinite run, ya que al igual que Temple Run, deberemos que ir esquivando obstáculos y buscando el camino adecuado mientras el personaje avanza automáticamente en el escenario. Se trata de una modalidad que funciona a las mil maravillas en interfaces táctiles, por lo que garantiza la diversión sin necesidad de obligar a usar gamepads bluetooth ni complicados controles en pantalla.
La idea es que vayamos avanzando con Crash recopilando manzanas y acabando con todos los enemigos con los que nos vayamos cruzando, de forma que ganemos recompensas con las que poder ampliar nuestra base de operaciones dirigida por nuestra compañera Coco.
Pagos extra para avanzar más rápido
Teniendo en cuenta que estamos ante una versión desarrollada por King con la licencia de Activision, es de esperar que el juego incorpore mecánicas con la que vernos obligados a recopilar ciertos elementos con los que poder canjearlos por complementos y accesorios extra con los que facilitar los avances en la partida.
Crash Bandicoot: On the Run! Coming directly to your phone. Classic bosses, new levels and custom skins. Get ready to run wild! 🥭 #CrashOnTheRun pic.twitter.com/UZIM1zq6j8
— Crash Bandicoot: On the Run (@CrashOnTheRun) July 9, 2020
Esto es algo que podremos ir ganando simplemente jugando, pero posiblemente también exista la opción de comprar complementos adicionales por medio de micropagos, así que habrá que estar atentos hasta que punto monetiza el juego los extras (se habla de poder fabricar nuevas armas).
Regístrate y llévate un skin
Un ejemplo de estos complementos adicionales serán los skins. Eso es lo que podemos sacar en conclusión al ver la promoción que están ofreciendo en estos momentos, ya que con sólo registrar tu correo para recibir un aviso en el momento que esté disponible el juego, podrás llevarte gratuitamente el skin Blue Hyena que se podrá conseguir únicamente a través de este proceso de registro.
¿Cuándo podremos jugar a Crash On the Run!?
Aunque el proceso de registro no da demasiadas pistas de ello, puede que la espera no se demore demasiado teniendo en cuenta la cantidad de meses que hemos estado esperando hasta ahora. Las redes sociales tampoco nos regalan demasiada información al respecto, así que sólo nos quedará esperar y ver el vídeo de presentación una vez más hasta que este juego llegue a Android e iOS.
Sé el primero en comentar