Crash Bandicoot llega por fin a Android e iOS

Crash Bandicoot android ios

Rumoreado desde hace meses gracias a la filtración de más de una captura y algún que otro gameplay (el juego estaba en fase beta en Brasil), el marsupial más famoso del mundo de los videojuegos ha dado el salto a los móviles con Crash On the Run! El juego llega con el sello de King, por lo que como podrás estar imaginando, plantea una propuesta tremendamente adictiva.

Crash Bandicoot para iOS y Android

Crash Bandicoot android ios

Esta versión se presenta como un juego de género infinite run, ya que al igual que Temple Run, deberemos que ir esquivando obstáculos y buscando el camino adecuado mientras el personaje avanza automáticamente en el escenario. Se trata de una modalidad que funciona a las mil maravillas en interfaces táctiles, por lo que garantiza la diversión sin necesidad de obligar a usar gamepads bluetooth ni complicados controles en pantalla.

La idea es que vayamos avanzando con Crash recopilando manzanas y acabando con todos los enemigos con los que nos vayamos cruzando, de forma que ganemos recompensas con las que poder ampliar nuestra base de operaciones dirigida por nuestra compañera Coco.

Pagos extra para avanzar más rápido

Crash Bandicoot

Teniendo en cuenta que estamos ante una versión desarrollada por King con la licencia de Activision, es de esperar que el juego incorpore mecánicas con la que vernos obligados a recopilar ciertos elementos con los que poder canjearlos por complementos y accesorios extra con los que facilitar los avances en la partida.

Esto es algo que podremos ir ganando simplemente jugando, pero posiblemente también exista la opción de comprar complementos adicionales por medio de micropagos, así que habrá que estar atentos hasta que punto monetiza el juego los extras (se habla de poder fabricar nuevas armas).

Regístrate y llévate un skin

Crash on the run

Un ejemplo de estos complementos adicionales serán los skins. Eso es lo que podemos sacar en conclusión al ver la promoción que están ofreciendo en estos momentos, ya que con sólo registrar tu correo para recibir un aviso en el momento que esté disponible el juego, podrás llevarte gratuitamente el skin Blue Hyena que se podrá conseguir únicamente a través de este proceso de registro.

¿Cuándo podremos jugar a Crash On the Run!?

Aunque el proceso de registro no da demasiadas pistas de ello, puede que la espera no se demore demasiado teniendo en cuenta la cantidad de meses que hemos estado esperando hasta ahora. Las redes sociales tampoco nos regalan demasiada información al respecto, así que sólo nos quedará esperar y ver el vídeo de presentación una vez más hasta que este juego llegue a Android e iOS.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.