Cristiano Ronaldo se queda sin su portada en FIFA 19

FIFA 19 Cristiano Ronaldo

Electronics Arts ha retirado a Cristiano Ronaldo como imagen de su juego FIFA 19. Según la marca, la decisión forma parte de una estrategia que se encarga de recibir la nueva temporada de Champions League, sin embargo, por otro lado, existe el problema de evasión de impuestos que la estrella portuguesa sigue arrastrando. ¿Simple casualidad?

La última actualización de FIFA 19 retira a CR7

FIFA 19 Cristiano portada

La retirada de Cristiano Ronaldo de los terrenos de juego queda aún muy en el horizonte, sin embargo, parece que la estrella de la Juventus se ha llevado un primer golpe tras ver cómo perdía su protagonismo en el juego de fútbol por excelencia. Es una medida que ya sufrió en sus propias carnes cuando fue acusado de presunta violación, ya que EA decidió retirar su imagen de la web oficial en el mes de octubre. Días más tarde, la compañía cambió de opinión, y Cristiano volvió a las pantallas.

Pero en esta ocasión la situación es diferente. El juego ha lanzado recientemente una actualización con la que incluir nuevos ajustes en su modo Ultimate Team, con ajustes en determinados jugadores de la Premier y otras incorporaciones más, y entre las novedades, también se han incluido una serie de cambio estéticos en la interfaz del juego, y ahí es donde entra en juego CR7.

FIFA 19 Cristiano portada

Cristiano Ronaldo ha desaparecido tanto del icono del juego, las pantallas de carga y los diferentes menús de la interfaz, dando paso a un trío formado por Kevin de Bruyne, Neymar y Paulo Dybala. Según unas declaraciones de EA realizadas a Eurogamer, estos cambios se deben a la vuelta de la Champions League, ya que con la vuelta de la competición la marca ha decidido mostrar otras estrellas para abarcar más equipos y variedad.

Comprar FIFA 19 en Amazon

Normalmente destacamos diferentes talentos en nuestros juegos deportivos, y con el inicio de las eliminatorias de la Liga de Campeones de la UEFA, presentamos a algunas de las estrellas más importantes del fútbol y ofrecemos a los nuevos jugadores una amplia gama de contenido para entusiasmarse.

Esa es la declaración oficial ofrecida por EA, algo que, aunque concuerde con los acontecimientos, suena más bien a excusa con la que quitar de manera silenciosa la presencia de Cristiano Ronaldo en las pantallas de su juego. Y es que como podrás ver en las capturas, además de desaparecer de la portada y las pantallas de carga, el delantero de la Juventus ha dejado de aparecer en todo tipo de menús, desapareciendo por completo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.