Crysis Remastered llega primero a Nintendo Switch y luce así

Desde su lanzamiento en 2007 Crysis ha sido uno de los juegos referencia a la hora de medir el rendimiento gráfico de cualquier PC. Por eso, llamó mucho la atención cuando Crytek anunció una versión remasterizada que iría un paso más allá en cuanto a calidad gráfica. Tras el anuncio del retraso que sufriría para pulir ciertos detalles, la primera plataforma en recibir esta nueva versión será la Nintendo Switch. Sí, como estás leyendo, Crysis Remastered saldrá primero para Nintendo Switch.

El devora gráficas llega a Nintendo Switch

El pasado mes de abril ya anunciamos que habría una nueva versión uno de los juegos más populares y a la vez exigentes de PC. Crysis Resmastered sería el titulo de la nueva adaptación donde se incluirían mejoras gráficas así como alguna novedad adicional del tipo de entornos que podrán ser destruidos o el uso de trazado de rayos en PC. Pero si algo sorprendió del anuncio fue que habría versión para Nintendo Swtich.

Correcto, el juego que durante años había sido usado por muchos analistas de hardware para poner a prueba el rendimiento de los ordenadores ahora iba a tener una versión mejorada jugable en Nintendo Switch y su procesador Tegra de Nvidia. Lógicamente no debes esperar las mismas mejoras que tendrá la versión de PS4 y XBox One, ni tampoco las que disfrutarán los usuarios de PC, pero sí habrá detalles interesantes como la iluminación dinámica o esos entornos que se irán destruyendo en combate.

No obstante, es cierto que algunos usuarios están preocupados acerca del rendimiento que el juego podrá tener en la portátil de Nintendo. Al fin y al cabo, como decíamos, Crysis ha sido siempre un devorador de gráficas por sus altas exigencias. Aunque para dispar las posibles dudas, Crytek ha publicado algunos clips en su perfil de Twitter para que los usuarios puedan ver imágenes reales capturadas de un Nintendo Switch. Y la verdad es que esta nueva versión no pinta nada mal.

Si además de estos fragmentos en escenarios más complejos por gráficos, texturas, efectos de iluminación y número de enemigos se sigue comportando igual de bien, aunque no llegue a las capacidad gráficas que sí podrán disfrutar los usuarios de PC, Crysis Remastered para Nintendo Switch podría ser uno de los grandes FPS de la plataforma para quien busque un juego algo más “serio” de los que nos tiene acostumbrado Nintendo.

Crysis Remastered para Nintendo Switch

Crysis Remastered para Nintendo Switch se lanzará el próximo 23 de julio y ya se puede reservar en la Nintendo eShop. El juego es un FPS para un único jugador, ocupa 6,2 GB y además de ser compatible tanto con el modo portátil como tablet o conectando la Switch al televisor, estará traducido a varios idiomas, entre ellos el español.

Así que, si te interesa hacer con Crysis Remastered para Nintendo Switch puede realizar la reserva previa a través de este enlace. O bien esperar a que tu tienda de videojuegos habitual tenga disponibilidad de la versión física. El precio del juego será de 29,99 euros y podemos empezar a considerarlo como uno de los mejores juegos para Switch, al menos gráficamente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   skylight dijo

    Juegazo. Aunque supongo que querrá decir que se lanzará el 23 de julio, no de abril.

    1.    Pedro Santamaría dijo

      Correcto Skylight, baile de meses. Un saludo.