El cuchillo y el tenedor de Fortnite: si pisas esta zona, morirás al instante

Tenedor y cuchillo Fortnite

La Temporada 8 está trayendo algunas sorpresas en forma de pequeños errores en el mapa, y una de ellas parece estar muy localizada. Tal y como muchos usuarios están reportando, existe una zona del mapa cercana a Latifundio Letal (Fatal Fields) que está provocando la muerte instantánea de todos aquellos usuarios que llegan a la zona. ¿Quieres saber dónde se produce exactamente esta ejecución? Sigue leyendo.

Cuidado con visitar el cuchillo y el tenedor en Fortnite

Cuchillo y tenedor Fortnite

La última actualización 8.01 ha introducido algunos cambios y correcciones en el juego, sin embargo, parece que entre tanto parche se ha colado un pequeño error no deseado (o eso es al menos lo que creemos). El error en cuestión aparece en el momento de visitar las siluetas del tenedor y el cuchillo que se encuentran cerca de Latifundio Letal, y es que al parecer, si pisas determinadas zonas del cuchillo acabarán muriendo instantáneamente sin razón aparente.

En Twitter ya se pueden encontrar algunas grabaciones del fatídico momento, y parece que la broma no está gustando a ninguno de los jugadores que la sufren. Por suerte, en Epic Games han confirmado el problema y han anunciado que ya están trabajando para solucionarlo, por lo que recomiendan andar con cautela cuando estemos por los aledaños de Latifundio Letal. Nunca sabes cuando un cuchillo podría aparecer por tu espalda.

¿Una reprimenda para los que se ríen del nombre del juego? El significado del Cuchillo y el Tenedor

Entre los jugadores (básicamente los angloparlantes), es muy común llamar al juego con el juego de palabras Fork Knife (tenedor y cuchillo). Quizás por eso los desarrolladores introdujeron las siluetas de un tenedor y un cuchillo en el mapa en forma de pequeña excavación. Pero más que un homenaje a la broma, ¿y si esta muerte instantánea del cuchillo es una forma de hacer pagara todos aquellos que no pronuncian correctamente el nombre de Fortnite? Sería una manera muy original de poner orden entre los más revoltosos.

Bromas aparte, esta no es la primera vez que Epic Games introduce guiños al meme. Anteriormente ya vimos como unos de los personajes vestía una especie de garfio formado por un cuchillo y un tenedor, así que la broma está más que aceptada entre los desarrolladores.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.