Esta espectacular ciudad de Minecraft ha tardado 3 años en construirse

Ciudad minecraft

El mundo de Minecraft no tiene límites, y sino que se lo pregunten a the_balazs, un usuario de los foros de Planet Minecraft que ha vuelto a sorprender a los usuarios de la web con su última creación. Con el nombre de City of Tranton, esta espectacular ciudad es fruto del trabajo de nada menos que 3 años de diseño de bloques. Increíble.

El mejor mod de Minecraft

Ciudad minecraft

Aunque cueste creerlo, no estamos ante un mapa de Cities: Skylines. Se trata de una creación completamente casera de Minecraft, ya que su creador ha colocado cubo a cubo cada uno de los elementos que dan vida a esta increíble ciudad llena de rascacielos. Como él mismo describe, “probablemente es difícil de creer, pero he construido mi propia ciudad y me ha tomado al menos 3 años”.

Para conseguir semejante proeza ha utilizado la herramienta WorldEdit, que facilita ligeramente la colocación repetida de bloques y ofrece una mejor perspectiva, pero poco más. Ha utilizado el pack vainilla de recursos de Minecraft, por lo que no ha usado ningún pack especial de bloques extraordinarios. Todo lo que ves aquí podrías hacerlo tú mismo… si es que te atreves.

Una ciudad con historia

Ciudad minecraft

Con la ayuda de su ingenio y su peculiar visión, se ha bastado para dar vida a lo que él ha llamado City of Tranton, una ciudad ficticia supuestamente situada en Delaware, la tercera más grande de Estados Unidos detrás de Nueva York y Los Ángeles, y conocida por su skyline. Según su creador, ha servido de inspiración para dar vida a la ciudad de Metrópolis del Universo DC.

Dejando a un lado la prosa ficticia, en realidad, esta ciudad se basa en detalles de Nueva York y Chicago, aunque la mayoría de todos sus edificios son completamente ficticios. El resultado como puedes comprobar es alucinante, y hay tomas en las que parece que estamos ante una ciudad completamente real.

¿Dónde se puede descargar?

El mod de City of Tranton se puede descargar gratuitamente a través del os enlaces de Planet Minecraft, aunque su creador también ha compartido un enlace a través de Google Drive para que todo aquel interesado pueda hacerse con el proyecto inmediatamente.

Descargar City of Tranton

Otras creaciones espectaculares

Aunque no tan grandes e impresionantes, the_balazs también cuenta en su historial de creaciones con otras ideas bastante locas que llaman mucho la atención. Anteriormente había sorprendido con la creación de naves espaciales inspiradas en Star Treck, dando vida a aeronaves increíbles con un parecido respecto a los modelos originales de las películas espectacular.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ocioware dijo

    Ya lo descargue, y ahora como se instala?