Estos 14 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 te van a saber a poco

CD Project RED ha publicado un nuevo vídeo de gameplay en el que se explican diversos detalles que acompañarán al esperadísimo Cyberpunk 2077, que llegará a las tiendas el próximo 16 de abril del 2020. En este nuevo vídeo podremos conocer a V, un mercenario cibermejorado del que tomaremos el control para ir en busca de la inmortalidad. Estos son los nuevos 14 minutos de vídeo de Cyberpunk 2077.

Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

En este nuevo vídeo podremos conocer más a fondo qué secretos esconde la megaciudad de Night City, una megápolis donde se imaginaba un futuro próspero y modélico, pero que acabó cayendo en una decadencia absoluta absorbida por el poder, el glamour y la obsesión por las modificaciones corporales.

Cyberpunk 2077

Nos adentraremos en el barrio de Pacífica, uno de los seis distritos que forman el juego y donde se reúnen dos bandas que nos darán más de un dolor de cabeza: los Animals y los Voodoo Boys. Son dos facciones enfrentadas que nos pondrán las cosas difíciles, aunque los segundos parece que estarán dispuestos a llegar a un acuerdo.

Los Animal y los Voodoo Boys

Cyberpunk 2077

Una de las misiones será arrebatar a los Animals el Grand Imperial Mall, un viejo centro comercial con recursos donde la banda parece estar tramando algo a mano de una de sus líderes, Sasquatch. Este personaje podría ser uno de los primeros jefes a tumbar, aunque como podrás ver, deberás decidir entre perdonarle la vida o no. Elijas una cosa u otra, tu aventura podrá tomar caminos diferentes. Así que piénsalo bien.

Modos de juegos en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Antes de entrar en la acción tendremos que definir nuestro estilo de juego, que podrá ser el llamado Strong Solo, caracterizado por la fuerza bruta y el uso de armas pesada, o el Netrunner, más especializado en el sigilo y el hackeo de todo tipo de persona o elemento de la ciudad conectado a la red, y ojo porque son muchos. Es decir, que se lo que quieres son tiros, vas a tener que elegir la primera opción, y si lo que te gusta es pasar desapercibido, mejor la segunda.

Cyberpunk 2077

Jonny Silver Hand

Cyberpunk 2077

Como ya sabíamos, la presencia de Keanu Reeves iba a dar un toque muy interesante a la historia de Cyberpunk. Dará vida a Jonny Silver Hand, un personaje del que por ahora sabemos muy poco, pero que según las pistas que deja el vídeo, parece ser un programa virtual instalado en la tarjeta de memoria de nuestro personaje. A modo de alucinaciones (eso creemos), Jonny nos irá guiando a través de la historia, y según nuestras decisiones podrá convertirse en aliado o enemigo. De ti depende.