Google te regala el Premiere Edition de Google Stadia si compras Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará pronto y no lo hará sólo a plataformas clásicas como pueden ser las consolas de última generación o el PC, también estará disponible a en el servicio de juego en la nube de Google. En Google Stadia podrás jugar a resolución 4K como se muestra en este trailer, aunque lo mejor es que si lo compras te llevas un Premiere Edition Kit gratis.

Google Stadia y Cyberpunk 2007 a resolución 4K

Durante estos últimos meses hemos ido viendo diferentes demostraciones de todo lo que tiene por ofrecer Cyberpunk 2077, uno de los títulos mas esperados de 2020 por muchos jugadores de todo el mundo. Así, con gameplays en PC usando la tecnología Ray Tracing de Nvidia o en las recientes PS5 y Xbox Series X el juego ha demostrado su calidad gráfica.

Sin embargo, faltaba por ver cómo se comportaría el videojuego de CD Projekt Red en una plataforma de streaming como Google Stadia. Así que aquí lo tienes, un vídeo que no dura más de cinco minutos, pero sirve perfectamente para darse cuenta que los aficionados a los videojuegos que no cuente ni con un PC potente ni una consola de última hornada podrán disfrutar también al máximo de esta propuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=ks6m_rMlQLo

Juega a Cyberpunk 2077 desde donde quieras

Como habrás comprobado tras ver el trailer, disfrutar del juego a resolución 4K en Google Stadia es más que posible y habrá que tener muy bien ojo o ambas opciones una al lado de la otra para ver diferencias de rendimiento. Por lo que, si eres amante de los vídeojuegos pero no tienes ni un PC potente ni una nueva consola, el servicio de Google puede ser tu gran opción.

Porque te permite jugar allá donde vayas y eso siempre es interesante. Puede que seas de los que piensan que nada como hacerlo en una pantalla de grandes dimensiones y es cierto, así se disfruta mucho más. Pero tener la opción de hacerlo también en un móvil o tablet cuando estas fuera de casa, de viaje o en un descanso del trabajo no negarás que suena tentador.

Claro que hay algo más, para incentivar la comprar de Cyberpunk 2077 a través de Google Stadia la compañía han lanzado una más que interesante promoción. Hasta el 17 de diciembre, si adquieres el juego para el servicio de juego en la nube de Google, la compañía te enviará el pack Premier Edition compuesto por un controlador de juego y un Google Chromecast completamente gratis. Sólo tienes que cumplir una serie de condiciones sobre las cuales tienes más información en la web de Stadia y listo. Además de tener también el primer mes de acceso a Stadia Premium completamente gratis.

Por tanto, hagas lo que hagas al final, piensa si podría interesarte. Incluso si Cyberpunk 2077 no te llama mucho la atención es una buena oportunidad para hacerte con este kit de Stadia por sólo 59,99 euros en lugar de los 99,99 euros que cuesta normalmente. Porque recuerda que también podrás disfrutar de Destiny 2 completamente grátis.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.