Descubren este curioso un huevo de Pascua en un gameplay de Cyberpunk 2077 de hace 2 años

Que Cyberpunk 2077 nos va asegurar muchísimas horas de juego es algo de lo que no tenemos ningún tipo de dudas, pero lo que no imaginábamos es que los desarrolladores iban a estar jugando con nosotros desde tan pronto. Y es que eso es justo lo que parece haber descubierto un usuario de Twitter con una serie de capturas.

Un resplandor muy Punk

Cyberpunk 2077

Tal y como ha compartido a través de la red social el usuario @Black_Chamber_, parece que el gameplay original de Cyberpunk 2077 que CD Project RED mostró en el E3 del 2018 escondía un simpático huevo de Pascua. El secreto está en la escena en la que se puede ver una puerta con la numeración 1237, una cifra que de primeras probablemente no te diga nada, pero que para nuestro protagonista tenía un claro significado.

Y es que, si has visto la película El Resplandor, en el famoso hotel existía una habitación con la numeración 237, algo que se puede ver perfectamente en el plano de la llave de la habitación y que coincide con los números de la puerta de Cyberpunk. ¿Todo esto para una simple coincidencia de números? Espera, porque hay más.

En la película, el protagonista descubra que en la habitación 237 hay una mujer desnuda asesinada en la bañera y, ¿sabes qué?, tras la puerta 1237 de Cyberpunk en la que V entra en el primer trailer oficial, podemos encontrar también el cuerpo de una chica desnuda dentro de una bañera. ¿Pura casualidad?

Evidentemente tanta coincidencia no puede ser fruto de la casualidad, y hasta uno de los diseñadores de niveles de CD Project RED se animado a entrar al trapo respondiendo un “a mi no me parece nada”. Como bien apuntan en VG 24/7, dicha frase es la misma que utilizan los androides en Westworld cuando ven algo que está fuera del alcance de su programación y de los límites del parque.

Aunque no está 100% confirmado, todo apunta que este será uno de los muchos Huevos de Pascua que presenciaremos en este increíble juego. Teniendo en cuenta el mimo que han estado dándole durante tanto tiempo (y que decidieron ampliar para ajustar los retoque finales hasta septiembre del 2020), parece que vamos a tener más de un guiño curioso en esta gran historia.