CyberPunk 2077 quiere que diseñes el PC del futuro

Las pocas imágenes que hemos visto hasta ahora de Cyberpunk 2077 (en realidad hemos visto muchas pero seguimos necesitando más) nos han dejado ver que la ambientación que experimentaremos en el juego es una mezcla de futuro neopunk y apocalíptico bastante interesante. Pero en Red CD Project quieren llevar la ambientación más allá, y pretenden que algún usuario juegue al juego como si estuviera en la mismísima Night City.

Premio para el mejor modder

No te confundas. CD Project Red no está regalando ningún viaje a otro planeta ni nada por el estilo, mucho mejor, ya que la compañía quiere regalar un PC completamente equipado para que puedas jugar a Cyberpunk 2077 con todo lujo de detalles y gráficos al máximo. ¿Y cómo puedes participar? Muy sencillo, sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.

El concurso quiere encontrar la caja de PC más cyberpunk posible, y para ello los participantes deberán de enviar propuestas a base de bocetos y proyectos conceptuales para que, una vez elegidos los ganadores, un grupo de modders profesionales puedan replicar y hacer realidad la idea que propusiste.

Tienes hasta el 17 de mayo para pensar cómo sería tu carcasa de PC perfecta para el universo de Cyberpunk 2077, un diseño en el que se valorarán detalles como el uso de materiales reciclados (como viejas placas base) y la utilización de logotipos y estilos visuales de muchas de las bandas que aparecen en el juego.

Cómo diseñar tu torre

Cyberpunk 2077

Los diseños tendrán que utilizar como base el chasis Aurora de Alienware, y respetando detalles como el halo de luz frontal, el logotipo de Alienware y las rejillas de ventilación, los usuarios deberán de ingeniárselas para crear un diseño llamativo y rompedor. Recordamos que no se trata de un trabajo de modding al uso, sino una presentación de bocetos que serán valorados por un jurado, por lo que tu trabajo no pasará más allá del Photoshop. En caso de ganar y ser seleccionado, será cuando el grupo de profesionales se ponga a trabajar y lleve a la vida tu boceto.

Una vez que tengas la idea terminada deberás de enviar a través del formulario de la web del concurso tres imágenes con diferentes perspectivas de la torre. Dichas imágenes estarán basadas en las fotos oficiales que se acompañan en el archivo de recursos que comparten para la ocasión.

Cyberpunk 2077

En dicho archivo podremos encontrar logo de varias facciones que estarán presentes en el juego, así como el estilo estético de las mismas. Te las dejamos a continuación para que puedas echarle un ojo y de paso ver algunos detalles más del juego.

Cyberpunk 2077


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.