El nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 nos muestra lo divertido que va a ser jugarlo

Cyberpunk 2077

CD Project Red ha publicado un nuevo tráiler con el que seguir presentando el increíble mundo cibernético y apocalíptico que nos espera en Cyberpunk 2077. Tendremos acción a raudales y entre todo este cóctel explosivo tendremos que ir decidiendo entre diferentes opciones para definir nuestra historia y la evolución del personaje.

Los primeros gameplay

Cyberpunk 2077

Ciertos miembros de la prensa han podido ya jugar las primeras horas de Cyberpunk 2077, y todos coinciden en lo profundo de sus opciones. Cada decisión tendrá repercusiones directas sobre nuestro personaje, y la historia esconde diálogos muy profundos que te meterán de lleno en la trama para decidir actuar de una forma u otra.

Es tal el árbol de posibilidades existentes, que cualquier decisión se ramificará de muchas maneras más adelante, por lo que todo lo que decidas hacer podría pasarte factura. Además, podremos elegir entre tres facciones diferentes, por lo que nuestra historia comenzará de manera distinta según elijas una u otra.

Presume de ciberware

Cyberpunk 2077

El ciberware es algo así como los complementos cibernéticos que podremos colocar a nuestro personaje. Pero olvídate de las clásicas gorras o camisetas de estampados. Aquí hablamos de implantes cibernéticos que modificarán tu visión, tu ritmo cardíaco o tus extremidades, pudiendo lucir unas peligrosas cuchillas en tus antebrazos con las que acabar con los enemigos que se crucen por delante.

Busca problemas

Y esto de la acción será un no parar. Ya sean agentes de policía u otros mercenarios, deberás de acabar con todo el que se te ponga por delante para poder conseguir los mejores encargos con las mejores recompensas. Tu principal misión, conseguir el implante definitivo que otorga la inmortalidad y que parece estar en manos de Arasaka, una corporación muy importante y peligrosa que parece tener el control de Night City.

Jugar con la conciencia

Cyberpunk 2077

Otro de los detalles que han explicado es el llamado Braindance. Se trata de un elemento del juego que permitirá al jugador revivir recuerdos de otros personajes del juego. Esta función nos permitirá ver, oír y sentir lo que una persona sintió en un determinado momento, por lo que imaginamos que servirá para realizar determinados trabajos de investigación en alguna parte de la historia.

Tendremos que esperar hasta noviembre para poder jugar a Cyberpunk 2077, ya que lamentablemente la situación del Coronavirus ha obligado a CD Project Red a retrasar el lanzamiento un poco más hasta el próximo 19 de noviembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.