D&D Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass desde el primer día

No sabemos qué pensarás tú sobre Xbox Game Pass, pero a nosotros cada día nos parece más imprescindible. Tanto que se podría equiparar un poco a Netflix, un servicio que deberías tener sí o sí. El último motivo que han dado desde Microsoft para apostar por él tiene que ver con el próximo lanzamiento de Dungeons & Dragons Dark Alliance.

D&D Dark Alliance estará en Xbox Game Pass

El próximo 22 de junio se lanzará Dungeons & Dragons Dark Alliance, un juego RPG de acción que bebe del popular juego de fantasía que lleva tantos años conquistando a multitud de jugadores. Este título llegará a las plataformas de Sony (PS4 y PS5) así como las de Microsoft (Xbox One, Xbox Series X/S y PC Windows).

Sin embargo, más allá de estos datos que ya conocimos cuando el título fue anunciado, lo más interesante e importante ahora mismo para muchos usuarios es que desde el primer día de lanzamiento también estará disponible en Xbox Game Pass.

Eso significa que si eres suscriptor del servicio podrás jugarlo. ¿Igual que sí lo compraras de forma individual? Sí, claro, pero el precio del juego sólo es mucho mayor que pago mensual del servicio y no sólo tienes acceso a ese título sino a muchos otros más.

Además, el que esté en Xbox Game Pass también tiene como beneficio el poder jugarlo incluso a través de dispositivos móviles y el acceso vía xCloud. Por tanto, tienes de forma adicional la posibilidad de jugarlo en las diferentes plataformas que tengas. Y si aún te pareciese poca cosa, podrás aprovecharte de la función de crossplay entre consolas y PC.

Una aventura épica para amantes de los RPG de acción

D&D Dark Alliance es uno de esos juegos que seguro muchos estaban esperando a que se confirmase su fecha de lanzamiento definitiva, porque mezcla elementos RPG con juegos de acción y eso hace que de como resultado un título muy llamativo. Además, si tenemos en cuenta que se puede jugar con hasta tres jugadores poco más se le puede pedir.

Semanas atrás hemos visto un gameplay que sirve para conocer un poco más al detalle lo que tiene que ofrecer este nuevo juego de Dragones y Mazmorras. Así que no deberías perdértelo. Si tienes una consola de Microsoft o PC Windows no tienes excusa para hacerlo, porque incluso si nunca te has registrado en Xbox Game Pass, puedes aprovechar la promoción de bienvenido que te permite pagar sólo 1 euro el primer mes.

A partir de ese segundo mes los precios de Xbox Game Pass siguen siendo muy atractivos:

  • Xbox Game Pass (Consola): Permite acceso al catálogo por un preicio de sólo 9,99 euros
  • Xbox Game Pass (PC): Permite acceso al catálogo de juegos de PC por 9,99 euros
  • Xbox Game Pass Ultimate: Incluye las dos modalidades de Xbox y PC, y además añade la suscripción de Xbox Live Gold por sólo 12,99 euros

Como puedes ver, con acceso a más de 100 juegos, el catálogo de EA, etc., está claro que tener una Xbox o PC y no pagar por Xbox Game Pass podría ser considerado como delito. Nada, es broma, pero creemos que merece la pena cada euro al mes que se paga.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.