14 minutos de gameplay de Dead Island 2 no son suficientes: ¡queremos más!

Gameplay Dead Island 2 de 14 minutos

Cada vez va quedando menos para que podamos pasearnos por las calles de Los Ángeles en Dead Island 2, pero mientras seguimos esperando, los chicos de Dambuster Studios quieren ponernos los dientes aún más largos con un gameplay de 14 minutos en el que poder ver muchas de las novedades que nos treará la nueva entrega de zombies.

El lujo de Beverly Hills

Gameplay Dead Island 2 de 14 minutos

El video en cuestión nos lleva al lujoso barrio de Beverly Hills aunque la versión utilizada del juego es una que sigue en desarrollo y no es la final que veremos en las tiendas. En él, vemos a uno de los seis protagonistas (matazombies) del juego, Dani, que paseará por Beverly Hills y Bel-Air en busca de nuevas armas con las que poner freno a los infectados.

El objetivo de nuestra protagonista es ponerse en contacto con las autoridades del Hotel Halperin, un centro de evacuación situado al sur de Beverly Hills.

Esquiva, esquiva y remata

Gameplay Dead Island 2 de 14 minutos

Cmo podemos ver, al comienzo de la partida podemos ver como a falta de armas, Dani se vale de sus reflejos para acabar con los zombies. Hay que esquivar y encontrar el momento adecuado para rematar al infectado con un golpe o movimiento mortal. Pero no creas que vas a que tener que usar tus puños demasiado. En Dead Island 2 todo vale para golpear, y lo mismo usas un palo de golf que una katana que encuentres colgada en la pared de alguna mansión. El objetivo es conseguir que dejen de moverse, claro.

FLESH fresca

Gameplay Dead Island 2 de 14 minutos

Una nueva tecnología llamada FLESH (carne) hará que el juego luzca más sangriento y divertido al mismo tiempo. La clave está en que este sistema permitirá desmembramientos de todo tipo, pudiendo aplicar daños a los enemigos de todo tipo, desde cortes de músculos y desmembramientos inimaginables, hasta quemaduras que derritan a los zombies.

Como bien apuntan en el vídeo, estos desmembramientos no son únicamente una manera de hacer el juego más divertido visualmente hablando, sino que también servirá como punto de estrategia para atacar a los enemigos a sus puntos débiles.

Crafteo y secundarias

Gameplay Dead Island 2 de 14 minutos

Como era de esperar, el juego estará repleto de misiones secundarias que nos permitirán conseguir nuevas armas y complementos. Y es que esos complementos servirán para personalizar los objetos y dar vida a armas muy locas y efectivas. ¿Qué tal una katana con llamas? ¿Y unas garras de acero como las de Lobezno?

Mejorando al personaje

Gameplay Dead Island 2 de 14 minutos

Otra de las muchas combinaciones posibles son las cartas de personalización de nuestro personaje. Con estas cartas otorgaremos diferentes habilidades que se reflejarán en el comportamiento, ya que podremos definir modos de defensa, de ataque y otras habilidades que determinarán la manera con la que jugaremos con nuestro personaje.

Por si fuera poco, también tendremos la posibilidad de utilizar el “modo furia” provocado por el ADN corrupto de los matazombies. Nuestro personaje se comportará durante unos instantes como un zombie, pudiendo sentenciar a nuestros enemigos a base de golpes. Este modo se activa pulsando los dos sticks analógicos simultáneamente.


Síguenos en Google News