El juego de zombies más divertido vuelve una semana antes de lo esperado

Dead Island 2, lanzamiento

Dead Island 2 tenía previsto llegar a las tiendas el 28 de abril para así poner fin a la interminable espera que esta segunda secuela ha mantenido durante muños años. Pues bien, en tiempos en los que los retrasos suelen ser la tónica general (y que el propio ha sufrido en sus carnes), un adelanto es algo bastante sorprendente que tenemos que celebrar.

Dead Island 2 llega antes

Dead Island 2, lanzamiento

Cuando creíamos que Dead Island llegaría el 3 de febrero del 2023 (a estas alturas ya lo tendríamos en nuestras manos), un fatídico retraso llevó su lanzamiento hasta el 28 de abril del 2023. Ya nos habíamos hecho a la idea de que la cosa se quedaría así, pero afortunadamente Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado que el juego llegará antes del o que habían anunciado. Para ser exactos, una semana antes

Y es que será finalmente el 21 de abril del 2023 cuando la segunda entrega de Dead Island llegue a las tiendas de todo el mundo.

¿Por qué gusta tanto Dead Island?

Dead Island 2, lanzamiento

Zombies y armas locas es una combinación que siempre suele funcionar, y si a eso le sumas un toque de humor negro y mucho gore, el resultado es imposible de esquivar. El primer Dead Island consiguió capturar la atención de los jugadores mucho antes de salir al mercado, y todo gracias a su tráiler de lanzamiento.

El inolvidable vídeo en cámara inversa cautivó a muchísimos con su original propuesta, y eso hizo que el lanzamiento del juego se viera impulsado. Pero además de eso, el juego gustó muchísimo por sus mecánicas y la posibilidad de transformar las armas que ibas encontrando por tu camino.

Los Ángeles te espera

Dead Island 2, lanzamiento

Una recreación de Los Ángeles llamada jocosamente “Los Diablos” (Hell-A) es la ciudad en la que tendremos que movernos evitando a toda costa el mordisco de un zombie. No faltarán las armas y utensilios apocalípticos con los que poder destrozar zombies en tu camino, pudiendo elegir la manera más original para hacerlo. ¿Disparar a un bidón de gasolina? ¿Provocar una descarga eléctrica? ¿Aplastar una botella en la cara de un zombie? ¿U optar por la clásica y efectiva katana?

En Hell-A descubrirás quién eres realmente, ya que, por alguna razón, eres inmune al patógeno y desarrollas una serie de poderes bastante eficaces. Podrás jugar sólo o en el modo cooperativo de hasta 3 jugadores, así que la diversión está más que asegurada.

21 de abril en todas estas plataformas

Dead Island 2 llegará el próximo 21 de abril a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC (Epic Games), así que ahora sí, puedes poner definitivamente la marca en el calendario.


Síguenos en Google News