No, Norman Reedus no tiene partes íntimas en Death Stranding

Death Stranding desnudo

Mucho se ha hablado de la escena del pis y de la ducha relajante que Sam Bridges se tomaba después de cada entrega en Death Stranding. El personaje basado en el actor Norman Reedus trajo muy buenos momentos en la solitaria aventura y son tantos los detalles que se incluyeron en el juego, que algunos pensaron que el trabajo enfermizo de Kojima fue mucho más allá. Pero nada de eso.

Sam Bridges no tiene pene

Así de claro podemos ser con las imágenes que un usuario de Twitter ha compartido tras modificar los valores de la cámara en el juego, ya que ha conseguido desacoplar la cámara para dejar de seguir al personaje y poder orientarla a su gusto con la idea de poder tener vistas y perspectivas completamente libres de movimiento.

Y claro, teniendo en cuenta la escena de la ducha que podemos ver mientras Sam se asea tras una dura jornada de trabajo repartiendo paquetes de un lado a otro, era de esperar que el creador de esta modificación jugara con la cámara en dicha escena para salir de dudas.

https://twitter.com/manfightdragon/status/1287022770946109444

¿Se le puede ver el pene a Sam Bridges mientras está duchándose tranquilamente en la cabina? La respuesta es bastante sencilla y el que el personaje no esconde absolutamente nada en su zona noble, ya que tal y como he revelado la nueva orientación de la cámara, lo único que veremos entre las piernas es un torso completamente recto con la textura de la piel y las misteriosas manos de color negro que aparecen en la piel de nuestro protagonista. Pero nada más.

Parece que en Kojima Productions no perdieron el tiempo diseñado un aparato reproductor masculino, algo obvio si tenemos en cuenta que no es una parte del cuerpo que se iba a ver en el juego. Algunos ya intentaron girar la cámara en exceso para ver las intimidades de Sam mientras este echaba un pis por los acantilados, pero en este caso el giro de cámara no era suficiente para conseguir el objetivo de los voyeurs.

Cámara libre, pero en PS4

Lo más interesante es que este movimiento de cámara es que, al contrario de lo que podrías pensar, no se ha realizado en la reciente versión de PC lanzada al mercado (versión que hizo perder la exclusividad de PS4), sino que su creador ha conseguido modificar la cámara en la versión de PS4, algo que imaginamos ha debido ser un trabajo más complicado.

https://twitter.com/manfightdragon/status/1286927577592918016

Además de la escena de la ducha, este usuario ha compartido más clips con el movimiento de cámara libre con el que se puede ver escenas realmente llamativas gracias al entorno de los escenarios, y algunas curiosidades en las animaciones de las escenas de cinemáticas con el motor del juego, como apariciones espontáneas de Fragile en la intro del juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.