Death Stranding tendrá versión para PC en verano del 2020

Se había rumoreado y especulado al respecto durante mucho tiempo. La web de PlayStation retiró el cartel de “exclusivo para PS4” en la sección especial de Death Stranding, y las sospechas no tardaron en aparecer. El juego podría llegar a PC e incluso a Xbox One, y hoy, Hideo Kojima ha confirmado lo que muchos (o algunos) estaban esperando escuachar.

Death Stranding para PC llegará en 2020

A través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Kojima Productions, Hideo Kojima ha confirmado que Death Stranding llegará a PC en verano del 2020, por lo que la versión de PlayStation 4 mantendrá un periodo de exclusividad de unos 7 u 8 meses hasta que el nuevo juego del genio nipón llegue a los ordenadores.

El mensaje habla de comienzos del verano del 2020 (en el hemisferio norte), por lo que con un poco de suerte podría ser junio el mes elegido para el lanzamiento del juego. La pregunta es, ¿llegará también a Xbox One? Lamentablemente no hay detalles sobre un posible lanzamiento para la consola de Microsoft, por lo que los usuarios de Xbox One tendrás que seguir suspirando para poder llevar paquetes de un lado a otros a manos de Sam Porters.

Thanks to all of you who have been supporting #DEATHSTRANDING!
DEATH STRANDING release on PS4 is November 8, 2019!!
Furthermore, KOJIMA PRODUCTIONS is happy to announce that DEATH STRANDING will be coming to PC in early summer of 2020!!#kojimaproductions #deathstrandingpc pic.twitter.com/Sk4clWWY1X

— Kojima Productions (@KojiPro2015_EN) October 28, 2019

El juego llega el 8 de noviembre

Daath Stranding

La buena noticia es que todo el misterio en torno a Death Stranding se desvelará el próximo 8 de noviembre, que será el día en el que el juego llegue a las tiendas de manera oficial en su versión de Playstation 4. Kojima ha querido celebrar la proximidad de esta fecha con la noticia de la confirmación de la versión para PC. Además, los primeros análisis realizados por la prensa especializada se publicarán el día 1 de noviembre, por lo que ya no queda nada para poder sumergirnos en este nuevo mundo de que estamos deseando poder conocer. ¿Hay vida detrás de la muertes? ¿Qué tal se te dan los paseos por la montaña? ¿Te molestan los bebés llorando? Hay tanto que conocer…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.