El nuevo tráiler promocional de Death Stranding te ayudará a entender un poco más de qué va el juego

Death Stranding llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre, y sí, a estas alturas todavía seguimos sin pillar exactamente qué nos quiere ofrecer Hideo Kojima con su próxima gran obra. La trama de Death Stranding sigue siendo un rompecabezas difícil de explicar, sin embargo, puede que su último tráiler promocional nos sirva para… reconectar puntos.

Nuevo tráiler de Death Stranding

Death Stranding

El nuevo clip en vídeo nos trae varias escenas cinemáticas que nos aleja por primera vez del motor gráfico del juego, que hasta ahora se había encargado de mostrar casi todas las imágenes que habíamos visto del juego. Pero esto no es una mala noticia, ya que en esta ocasión el vídeo en cuestión tiene por primera vez sentido. O al menos, empezamos a encontrarlo.

Este tráiler promocional de Death Stranding nos presenta un resumen de lo que encontraremos en el comienzo de la partida, una sociedad fracturada por lo que parece algún tipo de organización con malas intenciones, y donde Sam Porter Bridges (que recordemos le da vida el actor Norman Reedus) deberá se deberá de encargar de reconectar a la humanidad.

No es tan sencillo como parece.
Intentarán detenerte todo el tiempo.
Pero tienes que seguir andando…
…pase lo que pase.
Nos han destrozado …
… han fracturado nuestra sociedad.

Date prisa, Sam.
Ya sabes lo que hay en juego.

La única manera de salvarlo…
Está en mis manos.
Mi nombre es Sam Porter Bridges.
Mi trabajo es volver a conectarnos.

Death Stranding

Si el vídeo que has visto a continuación no te ha puesto de los nervios, deberías de ir urgentemente a un médico gaming. La espera se nos está haciendo eterna, pero teniendo en cuenta que Kojima presentó las primeras pinceladas de su juego en el 2016, esperar un mes más no debería de ser demasiado duro para la mayoría de mortales. O eso creemos.

Recuerda que el juego tendrá varias ediciones especiales que se pueden reservar desde ya mismo, así que si no te has hecho con tu copia, deberías de hacerte con una para no perder ni un segundo en el día de lanzamiento. En tus manos está la reconexión del mundo. Además, PlayStation España ha compartido el primer tráiler completo doblado al castellano, por lo que por fin conocemos los actores de doblaje que darán voz a los personajes del juego. La lista de actores de doblaje es la siguiente:

  • Carlos di Blasi será Sam Bridges (también Norman Reedus en The Walking Dead)
  • Adelaida López será Mama (conocida por ser la voz de Jeniffer Lawrence)
  • Iñaki Crespo será Higgs (Negan en The Walking Dead)
  • Rafael Azcárraga será Die-Hardman (conocido por ser la voz de Kratos en God of War).