El mejor emulador para iPhone ahora permite partidas multijugador para Nintendo DS

Emulador Delta para iPad

Delta llegó a iOS después de que Apple dejara por fin tiendas de terceros en su plataforma y es que, con la nueva puerta abierta, las primeras aplicaciones que llegaron en masa fueron los emuladores. El más popular de todos fue Delta que, con un diseño exquisito y una increíble compatibilidad con muchísimos sistemas, se convirtió en el emulador favoritos de muchos usuarios.

Multijugador para Nintendo DS

Nintendo 3DS y Wii U sin servicios online

La aplicación no ha parado de actualizarse desde entonces, incluyendo nuevas plataformas para emular y nuevas funciones, entre ellas una última bastante llamativa, ya que se ha incluido la posibilidad de jugar partidas multijugador en juegos de Nintendo DS.

El sistema se basa en servidores de terceros funcionando bajo la función multijugador del emulador melonDS, que es el core que se utiliza en Delta para ejecutar juegos de Nintendo DS. El resultado es una gran cantidad de servidores disponibles para jugar, por lo que no deberías de encontrar problemas para encontrar partidas, especialmente en juegos tan demandados como Mario Kart DS.

https://www.threads.net/@rileytestut/post/DARNtdxuQun

Una función más importante de lo que parece

Lo verdaderamente interesante de la llegada del multijugador de DS a Delta es que precisamente es una función que desapareció de manera oficial en el 2014, ya que Nintendo decidió apagar los servidores multijugador hace unos años para dar prioridad a sus plataformas más modernas (básicamente Switch). Gracias a este tipo de soluciones los jugadores podrán seguir jugando con otros usuarios

Cómo descargar la versión de Delta con multijugador de DS

Delta emulador iOS

Lo peor de las novedades de Delta es que nunca están disponibles de inmediato. Ese privilegio recae únicamente a los mecenas del proyecto que apoyan en Patreon, ya que sólo ellos podrán descargar la nueva versión con la función de multijugador desde ya mismo. El creador de la aplicación ha confirmado a The Verge que de momento no tienen fecha concreta del lanzamiento de la versión pública, así que vas a tener que seguir esperando un poco más hasta que puedas descargarla.


Síguenos en Google News