La demo de Final Fantasy VII Remake podría estar disponible para descargar muy pronto

Final Fantasy VII Remake Trailer

Ya sabes que cuando el río suena… agua lleva. Tras muchos rumores relacionados con el lanzamiento del remake de Resident Evil 3, la aparición de las carátulas oficiales en la PlayStation Store hizo saltar todas las alarmas. En efecto, el juego confirmó su lanzamiento días más tardes, y todo apunta que la historia se va a repetir con nada menos que… la demo de Final Fantasy VII Remake.

La descarga de la demo de Final Fantasy VII Remake

Teniendo en cuenta que la nueva versión del clásico de Square se lanzará el próximo 3 de marzo del 2020, es de esperar que una demo que caliente los motores podría caer de un momento a otro. Además, si sumamos la larga espera que llevan acumulando los usuarios desde que el juego se anunciara en el E3 del 2015, una demo en las próximas semanas caería como el mejor bombazo con el que comenzar el nuevo año.

La noticia llega una vez más gracias a GamStat, una web que monitoriza continuamente los cambios que se producen en la plataforma digital en busca de posibles incorporaciones como la que hoy apuntamos. Y es que un lanzamiento tan esperado como Final Fantasy no podría dejarse escapar así como así.

El título, que aparece con el nombre “Final Fantasy VII Remake DEMO” con versiones de America, Asia, Europa y Japón, no muestra ningún tipo de imagen en formato carátula, por lo que por ahora sigue siendo una incógnita cómo lucirá en la PSN. Obviamente también desconocemos la fecha de salida, por lo que tendremos que seguir esperando hasta verlo publicado.

¿Cuándo se podrá jugar a la demo de Final Fantasy VII Remake?

Final Fnatasy VII Remake Trailer

Si lo comparamos con Resident Evil 3, la publicación en la PSN apareció una semana antes de que se anunciara de manera oficial junto a Resident Evil Resistance, por lo que con un poco de suerte quizás sólo tengamos que esperar unos días hasta conocer algo más del esperadísimo remake.

Por si fuera poco, el título de Square no llegará sólo, ya que otra incorporación de la tienda avistada por GamStat es Patapon 2, un juego rítmico muy conocido en PSP que también parece preparar su nuevo lanzamiento en formato remasterizado. Lamentablemente, los registros de Final Fantasy VII Remake y Patapon 2 han desaparecido ya de la PSN, pero en GamStat siguen publicados para todos aquellos incrédulos que sigan sin creerlo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.