Conviértete en Iron Man con la demo de Iron Man VR

Conviértete en Iron Man con la demo de Iron Man VR

Carlos Martínez

La experiencia virtual de Iron Man para PS VR no llegará hasta el 3 de julio, sin embargo, PlayStation ha querido contentar a los usuarios con una demo y poder así disculparse por el retraso que ha sufrido el juego con las complicaciones generadas en todo el mundo por la COVID-19. Así que si tienes las gafas de realidad virtual de PS4, vas a poder ponerte el traje de acero de inmediato.

Ponte en la piel de Tony Stark

Aunque no vas a heredar ni un mísero céntimo de su fortuna, al menos podrás hacerte con el tesoro más preciado de Tony Stark, y es que vas a poder equiparte con el traje de Iron Man y surcar los cielos. En esta demo, podremos completar la primera misión en forma de tutorial llamada Malibú, donde aprenderemos a conocer los controles y funciones especiales del traje. Y es que como estarás pensando, manejar un traje volador no es algo que hagamos todos los días.

Como podrás ver en el vídeo que ha compartido PlayStation, con la ayuda de los PlayStation Move el jugador podrás imitar los gestos de Iron Man a la hora de levitar, ya que los propulsores de las manos servirán para alzar el vuelo y para desplazarnos. Los gatillos de los mandos servirán para activar los propulsores, y sólo el con movimiento y la orientación de las manos nos bastará para movernos por el aire.

En la demo también aprenderemos a disparar y a usar las diferentes acciones que permitirá el traje, pudiendo evitar una catástrofe con el jet privado del magnate y salvado en el último momento a Pepper Potts. Esto es todo lo que incluye la demo que puedes descargar desde ya mismo:

  • Misión de tutorial “Malibú”
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark “De la nada”
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Para PlayStation VR

Los mejores juegos para PlayStation VR

Para jugar necesitarás obviamente las PS VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 que nos permiten disfrutar de las experiencias de realidad virtual con la consola. Si todavía no tienes un visor en tu poder, el próximo 3 de julio se lanzará un pack promocional que incluirá este Iron Man VR y las gafas.

Iron Man VR

Aun así, si quieres ir entrenando en esto de la realidad virtual, PlayStation ha anunciado rebajas y ofrecerá sus gafas con un interesantísimo precio de 199 euros a partir del próximo 25 de mayo, así que sabiendo que Iron Man llegará próximamente, podría ser la excusa perfecta para hacerse con unas al mejor precio. Dado que la desarrolladora es la propia Sony, mucho nos tenemos que este juego de Iron Man no llegará a la lista de juegos para Oculus Quest.