Konami lanza la demo en pruebas de PES 2022 bajo un extraño nombre

PES 2022 demo pruebas

Sorpresas que te da la vida. Ahora que estamos sumergidos en plena Eurocopa, poniendo el ojo en la siguiente fase de eliminatorias, Konami nos ha sorprendido con el lanzamiento de una demo de “un nuevo juego de fútbol”. La demo está disponible en las tiendas de PlayStation y Xbox, y puedes descargarla y probarla desde ya mismo. Pero, ¿de qué va todo esto?

“New Football Game”

PES 2022 demo pruebas

Con un tamaño de 7,78 GB en Xbox Series X, esta misteriosa demo esconde un juego de fútbol producido por Konami que de momento no parece tener nombre definitivo. Sin embargo, no hay que ser demasiado inteligentes para intuir que el juego no será otro que la nueva generación de PES, un título que estará preparado para la nueva generación y que podría sorprender a muchos gracias a la transición hacia un nuevo motor gráfico.

PES 2022 demo pruebas

Y es que como apuntan en IGN, Konami parece haber usado el motor Unreal Engine por primera vez para aprovechar el máximo potencial de las nuevas consolas. De todas formas, Konami avisa de que los gráficos, mecánicas de juego, animaciones y balanceo están en desarrollo, y que esta demo se centra básicamente en mejorar el sistema de Matchmaking con el resto de jugadores.

Una demo muy escueta

PES 2022 demo pruebas

Teniendo en cuenta la sorpresa de encontrar una demo de PES de manera tan repentina y con tanta antelación respecto al periodo tradicional de lanzamiento de una nueva entrega, no podemos esperar grandes cosas de esta demo. La instalación permitirá jugar partidos 1 vs 1 con cuatro equipos a elegir, siendo Manchester United, Juventus, Bayern de Munich y FC Barcelona los equipos disponibles.

PES 2022 demo pruebas

Las ausencias gráficas son bastante evidentes, ya que ni las sombras e iluminacioens de los jugadores y el terreno de juego están presentes, así que no, no esperes ver un delante de PES 2022 en esta demo, porque no la vas a encontrar.

Cómo descargar la demo de PES 2022

Estos son los enlaces de descarga de las diferentes plataformas en las que está disponible la demo de New Football Game Online Performance Test.

Descargar para Xbox Descargar para PS5 Descargar para PS4

¿Cuándo se lanza PES 2022?

PES 2022 Demo fecha

Esta primera demo marca el comienzo de la nueva etapa de Konami con su próximo PES. Tras dejar a un lado el lanzamiento de un renovado PES 2021 para apostar por una simple actualización de plantillas, parece que Konami ahora sí está centrado en el lanzamiento de una nueva generación que permita sorprender a los jugadores, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad.

Después de probar la demo, sólo podemos decir que efectivamente la compañía ha centrado esta prueba en el aspecto de conexión remota con otros usuarios, ya que tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad estaba completamente limitada, aunque sí podemos intuir cambios que seguro que darán mucho de qué hablar.

Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo 21 de julio, fecha que aparece reflejada en las pancartas del estadio del partido y que deja caer que tendremos un anuncio oficial para ese día.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.