El remake de Resident Evil 2 llegará antes de tiempo (pero sólo tendrás 30 minutos para jugarlo)

Resident Evil 2 demo

Resident Evil 2 llenará las estanterías de todo el mundo el próximo 25 de enero, pero los fans de la saga están de enhorabuena, ya que Capcom va a publicar una demo jugable del título al completo el próximo 11 de enero, es decir, dentro de sólo unos días. La mala noticia es que dicha demostración tendrá una duración de 30 minutos, y sólo podrás jugarla una sola vez, por lo que tendrás que aprovechar cada minuto de juego como si fuera la última vez que fueras a jugarlo.

Resident Evil 2 1-Shot demo

Resident Evil 2 Demo

Eres Leon S. Kennedy, un policía novato en su primer día en la oficina de Raccoon City, una ciudad que parecía ser un buen destino, pero acaba siendo la peor pesadilla de nuestro protagonista. La historia seguro que te sonará, pero este remake de Resident Evil 2 va a ser algo completamente diferente a lo que jugaste en su día. Con el nombre de ‘1-Shot’, la demo nos invita comenzar la aventura al completo, sin embargo, cuando pasen 30 minutos de juego la partida finalizará.

Ver oferta en Amazon

Ese será el momento en el que te acordarás que te quedan un par de semanas para poder volver a jugar, ya que la demo, como su nombre bien indica, permite jugar una única partida, por lo que tendrás que decidir entre disfrutar de los nuevos y remodelados entornos de Raccoon City y revisarlos minuciosamente, o correr lo máximo posible para ver hasta dónde eres capaz de llegar.

La demo estará disponible tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y PC, así que sea cual sea tu plataforma, programa una alarma para el próximo día 11 y prepárate para tener los 30 minutos más intensos que podrías imaginar. Sólo tienes que pasarte por la tienda correspondiente en cada plataforma para hacerte con la demo en cuestión de minutos.

Si estás pensando en trazar una estrategia para poder aprovechar el tiempo al máximo (como si pudieras esquivar todos esos zombies que van a ir a comerte), en el blog oficial de PlayStation han publicado una serie de consejos y recomendaciones que podrías seguir para conseguir exprimir al máximo tus opciones de supervivencia.

De todas formas, esos 30 minutos sólo te permitirán jugar a la primera sección del juego, así que disfruta de la partida y lleva siempre el arma recargada. Nunca sabes por dónde te puede salir un Licker.

Te dejamos los enlaces de descarga a continuación:

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.