Alguien ha completado la demo de Resident Evil 2… ¡en menos de 3 minutos!

Resident Evil 2 demo

Hace un par de días Capcom colgaba la demo de su remake de Resident Evil 2. Esta versión de prueba permite probar la nueva entrega de Resident Evil durante 30 minutos, con la única posibilidad de jugar una única partida. Pues bien, parece que dicho tiempo ha sido suficiente para algunos, ya que alguien ha conseguido completarla en tan sólo 2 minutos y 52 segundos.

Récord de tiempo en la demo de Resident Evil 2

Obviamente el récord tiene truco. O al menos una estrategia preparada. Está claro que jugando por primera vez sin saber a dónde ir es complicado conseguir dicha marca, pero si has visto gameplays, y has jugado a la demo varias veces utilizando varias cuentas, puede que la experiencia de juego se convierta en un simple paseo con Leon.

Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, la persona que ha conseguido parar el cronómetro en los 2:55 consigue esquivar fácilmente los zombies por los pasillos, y únicamente necesita disparar una vez a la cabeza a uno de ellos que se interponía por el camino. En el proceso cancela todas las cinemáticas para arañar unos segundos al cronómetro, por lo que no esperes demasiados spoilers sobre el argumento.

Cómo jugar más de 30 minutos a la demo de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Demo

Aunque no es posible extender el tiempo de 30 minutos disponibles para jugar a la demo, si es posible volverla a jugar desde el principio con un sencillo truco. Obviamente, la demo no está limitada a un uso por consola, sino que su limitación se basa en los usuarios, por lo que basta con seleccionar otro usuario disponible o crear uno nuevo para volver a jugarla.

Gracias a esto, podrás revisar esos rincones que te quedó por ver, encontrar la llave necesaria para abrir la última puerta o encontrar la escopeta. Así que, ¡vuélvelo a intentar!

Un éxito en descargas

Resident Evil 2 Demo

Capcom está compartiendo las estadísticas relacionadas con las descargas de la demo del juego, y los resultados son espectaculares. En total, nada menos que 1.200.062 jugadores han jugado a la demo (habría que ver cuántos de esos son cuentas nuevas para volver a jugar), de los cuales, sólo el 28% de ellos han conseguido completar la pequeña aventura en el tiempo establecido.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.