Juega ya a la demo de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

El remake de la tercera entrega de Resident Evil 3 ya tiene fecha para su demo. El juego, que llegará a las tiendas el próximo 3 de abril, ofrecerá una primera demo jugable para todos aquellos usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber los detalles y dónde poder descargarla, sigue leyendo.

Disponible muy pronto

Resident Evil 3 Remake

La demo de Resident Evil 3: Raccoon City estará disponible para descargar el próximo jueves 19 de marzo, permitiendo a los fans jugar con Jill Valentine en las calles de la ciudad. En la historia, Jill tendrá que ir en busca de algunos supervivientes para ponerlos a salvo, mientras el temido Némesis sigue sus pasos.

Parece que esta demo tendrá más acción que la que ya lanzaron de Resident Evil 2, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta cómo comenzaba Resident Evil 3. Con las calles de Raccoon City infectadas de zombies, Jill tendrá que apañárselas para salir con vida de más de una situación peligrosa mientras se encuentra por el camino con Carlos Oliveria y los integrantes del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.).

También beta del multijugador

Capcom ha aprovechado también para anunciar que Resident Evil Resistance estará disponible para jugar a modo de beta abierta a partir del próximo 27 de marzo. Recordemos que Resident Evil Resistance es un juego multijugador en el que cuatro jugadores lucharán contra un quinto jugador que hará las funciones de maestro de ceremonias en un temido recinto de pruebas. Cada jugado contará con una habilidad específica que permitirá salir de diferentes apuros, y sólo con la cooperación de los cuatro se podrá alcanzar la victoria.

¿Qué significa el muñeco de Toy Uncle?

Resident Evil 3 Toy Uncle

Al final de tráiler de presentación de la demo podemos ver un peculiar muñeco de cabeza pivotante con el cartel Toy Uncle. Las imágenes, que aparecen durante escasos segundos, tienen la pinta de esconder algún secreto, así que los usuarios no han tardado en lanzar las primeras sospechas. Algunos aseguran que se tratará de un objeto coleccionable que deberemos de encontrar por el juego, mientras otros aseguran que se tratará de un guiño a los trajes adicionales que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos completando el juego. Además, parece que la tienda Toy Uncle estará presente en el juego, ya que en uno de los gameplays que se ha podido ver, se puede ver durante unos instantes dicha tienda.

Cómo descargar la demo

Capcom publicará el próximo viernes la demo en las diferentes plataformas, por lo que sólo tendremos que pasarnos por la PSN, la Microsoft Store y Steam para hacernos con la descarga y comenzar a jugar al que podría ser uno de los mejores remakes del año.

March 19th, daylight… the Resident Evil 3 Raccoon City demo will overtake PS4, XB1, and Steam.

Plus, an Open Beta for Resident Evil Resistance begins on March 27th! More details:

? https://t.co/eRP47ne5vE pic.twitter.com/qEgzwVlzFs

— Resident Evil (@RE_Games) March 16, 2020


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.