Desafíos de Fortnite Semana 9: Misión de Midas

Desafíos de Fortnite Semana 9: Misión de Midas

Carlos Martínez

Llegamos por fin a los desafíos del último agente, ya que con la semana 9, la Misión de Midas entra en escena para ponernos a prueba con una serie de retos que deberemos de completar cuanto antes para poder obtener muchísimos puntos de experiencia que nos permita ascender de nivel en el pase de batalla.

La misión de Midas

Recoge monedas de PE

A lo largo del mapa podrás encontrar las llamativas monedas verdes de Puntos de Experiencia, así que recopila un total de 5 en varias partidas y completa este sencillo reto para llevarte 40.000 puntos de experiencia.

Registra cofres en ubicaciones con nombres diferentes

Este es un desafío bastante sencillo ya que sólo tendrás que abrir cofres en ubicaciones diferentes. Abre un total de cinco cofres en zonas apartadas y listo.

Consigue medallas de supervivencia, de combate o de chatarrero de oro

Fortnite

Otro reto muy sencillo que sólo requiere planificación. Necesitas conseguir las tres medallas para completar el reto, así que vamos a explicarte qué debes de hacer en cada uno de los casos:

  • Medalla de oro de supervivencia: Sobrevive en la partida y consigue ser uno de los 10 jugadores restantes.
  • Medalla de oro de combate: Aquí tendrás que acabar con 8 contrincantes, así que en el modo de battle royale individual podría ser complicado. Para facilitar las cosas, entra en el modo de Refriega por equipos y… ¡mata sin parar!
  • Medalla de chatarrero de oro: Encárgate de abrir un total de 12 cofres en una partida para hacerte rápidamente con esta medalla.

Reúne información durante las partidas de Operación Juegos de espía

Aquí tendrás que entrar forzosamente al modo de juego “Juegos de espía” para reunir información que encontrarás durante la partida, que es precisamente uno de los objetivos. Hazlo un total de 10 veces y los 40.000 puntos de experiencia son tuyos.

Busca la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un campamento de autocaravanas

Llama de oro Fortnite

Un precioso busto de una llama dorada se esconde entre estos tres puntos, así que te los vamos a dejar localizados en el mapa para que puedas buscar concienzudamente hasta dar con el preciado tesoro. Sólo tienes que dirigirte hacia el edificio que te indicamos a continuación, pero ten cuidado con el resto de jugadores que podrían estar acechándote.

Inflige daño a un Choopa con un pasajero o piloto en su interior

Helicoptero Fortnite

En cuanto veas volar a uno de esos helicópteros que sobrevuelan la isla, no dudes en dispararle. Acumula un total de 100 puntos de daño y este desafío será tuyo.

Inflige daño a jugadores con fusiles de tirador

Seguro que eres amante de las miras telescópicas, así que este desafío se gustará bastante. Acumula un total de 300 puntos de daño utilizando fusiles de tirador sin pensártelo demasiado. ¡Te toca campero!

Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejoras

Banco de mejoras Fortnite

Reúne los materiales necesarios para elevar la categoría de un arma a rareza legendaria utilizando un banco de trabajo.

Registra una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros

Encuentra uno de estos cofres especiales y completa el desafío inmediatamente. Lo más fácil será estar pendiente a la llegada de un globo con entrega de suministros para atacar directamente a esta caja.