Corre: EA pone para descarga gratis este pack para Los Sims 4 por tiempo limitado

Ya sabes que cuando nos enteramos de algún juego que anda de promoción de forma gratuita, siempre te lo contamos por aquí y hoy no iba a ser una excepción. Es cierto que esta vez es un complemento de un título, pero dado que este en concreto ya fue liberado y se puede descargar gratis desde hace meses, el tener ahora la noticia de que un pack de expansión también anda de regalo no dejar de ser igual de atractivo. Sí, hablamos de Los Sims 4 y de un completo kit para añadirle y que no te aburras durante horas.

Colección Estilo de Vida Atrevido

Como bien sabes, hace meses que Electronics Arts decidió dar un giro a su estrategia de negocio de Los Sim 4, dejando su querido y popular juego gratis para que lo descargue todo aquel que desee jugar a esta entretenida vida simulada. Además de poner el foco en el negocio de sus expansiones y packs, la compañía tiene a punto de caramelo Los Sims 5, por lo que consideró que era al momento perfecto para liberar a su gallina de los huevos de oro y probar nuevas formas de monetización.

No sabemos cómo le habrá ido la estrategia estos meses, pero lo sí podemos contarte es que precisamente algunas de esos accesorios de expansión se encuentran también gratis para descarga. Se trata de un pack-colección completo (también llamado bundle), compuesto por el pack de contenido Los Sims 4 – Aventura en la Selva, el pack de accesorios Los Sims 4 – Fiesta Glamurosa, y el kit Los Sims 4 – Fashion Street.

Como reza su descripción, se trata de un pack destinado a que tus Sims busquen la aventura y disfruten de la moda. En Aventura en la Selva, explorarán paisajes nuevos, podrán buscar tesoros y solventar obstáculos, así como degustar platos locales y aprender bailes de la SelvaDorada. Con Fiesta Glamurosa, tus personajes descubrirán «el lujo», pudiendo organizar fiestas con banquetes y deliciosos platos, así como vestir modelos deslumbrantes -tienes vídeo un poco más abajo. En cuanto a Fashion Street, encontrarás nuevas prendas con colores vivos y diseños de grandes contrastes que influirán, claro, en el propio humor de Los Sims.

Cómo descargar el pack

Para descargar este pack de Los Sims 4 es necesario que tengas ya instalado el juego principal así como todas sus actualizaciones. Una vez asegurado esto, solo tendrás que seguir estos simples pasos:

  1. Dirígete a la tienda oficial de Epic Games
  2. Inicia sesión y si no tienes perfil, créate uno
  3. Haz clic en el botón azul de «Obtener».
  4. Sigue las instrucciones para su descarga

Como ves no tiene misterio ninguno y en cuestión de poco podrás disfrutar de todas estas nuevas incorporaciones para tus Sims. Esta oferta de la tienda de Epic Games es por tiempo limitado -desconocemos de qué margen disponemos-, así que no te duermas, y descárgatelo ya.


Síguenos en Google News