Descarga Quake II gratis y quédatelo para siempre

Quake II gratis

En Bethesda están que lo regalan. Nunca mejor dicho. Tras regalar el mítico Quake para celebrar la QuakeCon 2020, la compañía ha decidido seguir su ronda solidaria ampliando la oferta a toda la trilogía de la saga. Y el siguiente en llegar es, obviamente, Quake II.

Una leyenda entre los shooters

Quake II gratis

La llegada de Quake supuso un cambio espectacular en el mundo de los shooter. Los escenarios elevados y la perspectiva en primera persona con cambios en el eje vertical permitieron llevar la experiencia a un nuevo nivel, especialmente tras incorporar por primera vez soporte nativo de OpenGL.

Alejado de la temática medieval de la primera entrega, en Quake II disfrutaremos de una historia de ciencia ficción en la que los humanos invaden el planeta Stroggos con el fin de vengar la invasión alienígena que sufrió el planeta Tierra anteriormente. Un juego que marcó época, y al que lo único que le faltó fue una película adaptada al videojuego. Por no hablar de un remake que lo eleve a la categoría de leyenda máxima.

Cómo descargar Quake II gratis

De la misma manera que ocurrió hace unos días con Quake, para conseguir la descarga gratuita de Quake II sólo tendrás que iniciar sesión en el launcher de Bethesda para que se añada a tu biblioteca personal. Pero no te demores demasiado, ya que sólo tienes 72 horas para hacerlo.

Es un procedimiento similar al que hemos visto en otros servicios similares, algo que básicamente hacen para captar nuevos usuarios de cara a futuros lanzamientos (y para dar una alegría con una buena recompensa, claro). Los pasos que deberás de hacer son los siguientes:

  1. Visita la página web de Bethesda
  2. Si aún no tienes cuenta, crea una nueva
  3. Descarga el lanzador de Bethesda e inicia sesión en él
  4. Canjea tu copia de Quake original completamente gratis

Y después de Quake II… llega Quake III

Pero por si no teníamos suficiente, Quake III Arena podrá descargarse también gratis a partir del 17 de agosto, volviendo a estar disponible de manera gratuita durante 72 horas, el mismo tiempo que permanece gratuito Quake II. En el caso de Quake III, la tercera entrega supuso la revolución LAN, ya que el juego se centraba en las partidas multijugador, careciendo de campaña o cualquier tipo de argumento con historia.

El motivo de regalar estas dos joyas de los videojuegos se debe a que los usuarios han colaborado enormemente en un acto benéfico organizado en la QuakeCon por la propia Bethesda. En total, serán más de 30.000 dólares las que se destinen a organizaciones benéficas, así que, con la idea de agradecer el esfuerzo, Bethesda ha decidido regalar las dos siguientes entregas a Quake a todos los usuarios del launcher de Bethesda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.