Tienes 6 días para descargar gratis la trilogía de Batman: Arkham, ¿a qué esperas?

Epic Games está haciendo cosas increíbles con su tienda virtual. Es cierto que están soltando una cantidad de dinero increíble para conseguirlas (acaban de firmar una exclusiva de 10 millones de dólares para distribuir Control) pero, ¿y lo que ganan los usuarios? El último ejemplo de ello ha llegado hoy.

Cómo descargar gratis la trilogía de Batman: Arkham Collection

Descarga Batman trilogia gratis

Epic lo ha vuelto hacer, y está regalando juegos una vez más. Y vaya juegos. El precio que tendremos que pagar pasa únicamente por crearnos una cuenta en su tienda virtual, un servicio que a estas alturas debería de tener usuarios de todo el mundo, ya que las promociones mensuales que lanzan son cada vez más y más interesantes.

La última que nos llega tiene que ver con el hombre murciélago. Y es que la tienda ha lanzado una promoción extremadamente suculenta que nos permitirá obtener toda la trilogía de Batman formada por Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight de manera completamente gratis, por el simple hecho de iniciar sesión y añadir los juegos a tu biblioteca.

Y también la trilogía de LEGO

Descarga Batman trilogia gratis

Por si fuera poco, Epic ha querido también incluir los juegos de Batman que existen dentro del universo de LEGO. El precio normal del pack es de 48,99 euros, por lo que se trata de una oportunidad excepcional para hacerte con las divertidas entregas de la edición inspirada en los juguetes con LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

Recuerda que la promoción estará disponible únicamente hasta el próximo 26 de septiembre, así que tienes menos de una semana para crear una cuenta en la Epic Games Store (si es que no la tienes a estas alturas) y añadir los juegos a tu biblioteca personal para que puedas jugar con ellos cuando quieras. Ten en cuenta que la Epic Games Store ofrece juegos gratuitos todos los meses, así que nunca está demás crearse una cuenta y estar atento a las próximas promociones que vayan apareciendo.

Por cierto, si no viste los juegos que ofrecen este mes, te dejamos con los títulos y las fechas de disponibilidad en nuestro último post sobre los juegos gratuitos del mes de septiembre.