Among Us ya se puede jugar en Switch por menos de 5 euros

El juego más mediático del 2020, uno de los más jugados y el que más ha dado de qué hablar durante la pandemia, ha anunciado su lanzamiento oficial para Nintendo Switch, y podrá descargarse hoy mismo a través de la Nintendo eShop.

En busca del impostor

Among Us

Extremadamente divertido como muy pocos, el secreto de Among Us está en la manera en la que interactuamos con el resto de jugadores. Aunque el juego incluye un chat desde el que poder escribir con el resto de los jugadores, los usuarios han encontrado en Discord la plataforma perfecta para interactuar entre ellos en directo mientras hacen sus fechorías en la nave.

Tu misión como jugador dependerá del rol que te toque desempeñar. Si eres tripulante, deberás de trabajar en equipo para solucionar los numerosos problemas que aparecen continuamente en tu nave, sin embargo, si te toca el papel de impostor, deberás de sabotear las instalaciones y acabar con la vida de tus compañeros sin llamar la atención, o de lo contrario te descubrirán y te empujarán al espacio exterior.

Juega con quien quieras

El punto más interesante es que los usuarios que jueguen a Among Us en Switch podrán hacerlo con aquellos que lo hagan desde otras plataformas. Sí, Among Us para Nintendo Switch incluye cross-play, por lo que es una excelente noticia para aquellos que prefieran jugar en la consola y no desde el móvil.

¿Cuánto cuesta?

Among Us quien es el impostor

Among Us para Switch no será gratis, pero su precio será bastante simbólico. Actualmente lo podremos encontrar en la eShop de Estados Unidos con un precio de 5 dólares, por lo que imaginamos que llegará al resto de tiendas con un precio similar siendo en España el precio de 4,29 euros. El juego ya está disponible para que puedas descargarlo en tu Nintendo Switch accediendo a la eShop desde tu consola y lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

Descargar Among Us para Switch desde la eShop

En el caso de que todavía no lo encuentres en la eShop, será cuestión de horas hasta que el título aparezca en la lista de juegos recién lanzados en la store, así que no pierdas la atención y procura estar atento para descargarlo de inmediato y comenzar a investigar sobre quién es el impostor de la partida. O bueno, puede que hasta tú mismo seas el impostor.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.