NookLink, la ‘app’ que necesitas para Animal Crossing: New Horizons

Reconócelo: tú también llevas horas jugando a Animal Crossing: New Horizons. Si es el caso, esto te va a encantar: NookLink, la «app» móvil que actúa como complemento del juego, ya ha sido también lanzada para tu disfrute. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Descuida, te ponemos al día ahora mismo.

Animal Crossing: New Horizons, el juego de momento

Ayer mismo nos hacíamos eco de las declaraciones de un responsable de New Horizons, quien apuntaba que la excepcional situación de cuarentena que estamos viviendo podría llegar a ser algo más llevadera gracias al lanzamiento de este nuevo juego. Y es que el esperado título de Nintendo tenía como fecha de estreno hoy, 20 de marzo, en un momento que si bien no se presenta nada fácil para la sociedad en general, puede llegar a convertirse a un escenario muy goloso para la compañía nipona.

Cualidades a su juego para ello no le faltan. Este videojuego, que engrosa la lista de la saga Animal Crossing, es una de las propuestas para Nintendo Switch más esperadas de la temporada, con un entorno de tipo simulación social en el que puedes conectar con otras personas y evadirte del mundo por completo para crear el tuyo propio virtual.

Desde que anoche, a las 0:00 (hora española), fuera lanzado oficialmente, no se habla de otra cosa en las redes, por lo que saber ahora que el título se puede complementar con una aplicación móvil ya disponible para descarga solo añade más atractivo si cabe al conjunto.

NookLink, el ayudante de New Horizons

Hace justo un mes, Nintendo nos daba la noticia de una nueva función que se complementaría con su esperado juego Animal Crossing: New Horizons. Se trataba de NookLink, una «aplicación», asociada al citado juego, que estaría disponible dentro de la app para móviles Nintendo Switch Online. Por si no lo conoces, esta solución, disponible tanto para iOS como para Android, fue lanzada en 2017 junto a Splatoon 2 y funciona a modo de «añadido» para determinados juegos de la compañía, además de contar con chat de voz.

Animal Crossing: New Horizons

Hasta el momento, Nintendo Switch Online contaba dentro de su panel con dos «apps» o servicios específicos (para el mencionado Slatoon 2 y para Super Smash Bros. Ultimate), sin embargo, hace unas horas, el catálogo ha aumentado con el estreno de NookLink. Gracias a él, podrás personalizar las prendas de vestir (puedes escanear la vestimenta que utilizabas en Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: Happy Home Designer para importarla a tu nueva partida de New Horizons), ver el progreso de tus amigos en el juego y hasta comunicarte con ellos (por voz o por mensaje de texto).

NookLink

Como decimos, Nooklink está disponible dentro de la aplicación Nintendo Switch Online por lo que si quieres disfrutarla, debes descargarte esta app en tu teléfono desde la tienda que corresponda según tu sistema operativo (Play Store o App Store – tienes los enlaces unas líneas más abajo).

Una vez dentro, tendrás que loguearte con tus credenciales de Nintendo, asociar tu perfil y, tras ello, acceder a Nooklink (tocando sobre la imagen de Animal Crossing: New Horizons que verás en la pantalla principal). Ya solo te quedará vincular tu consola a través de los ajustes de la misma y con ello ya tendrás todo listo para utilizar NookLink. Todo tuyo.

The app was not found in the store. 🙁

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.