Cómo jugar y descargar la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay gente con suerte, y luego está la gente que puede jugar al nuevo Call of Duty antes que nadie. La buena noticia es que tú puedes ser uno de esos privilegiados, así que, si estás deseando sumergirte en la nueva entrega de la saga, será mejor que pilles apuntes y te enteres de lo que tienes que hacer para conseguirlo.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty Modern Warfare II.

La gente de Infinity Ward nos ha convocado el próximo 15 de septiembre para presenciar en directo el streaming que tienen preparado de todas las novedades que traerá la próxima gran entrega de la saga Call of Duty. El evento de presentación, llamado Call of Duty: NEXT, dará detalles de los modos multijugador del juego, el nuevo Warzone y el esperado Warzone Mobile para teléfonos móviles.

A este evento asistirán más de 150 streamers conocidos que se encargarán de generar contenido y jugar allí mismo a los nuevos modos para que el público que se conecte a la retransmisión pueda ver en pleno movimiento todas las novedades que se detallarán. Y es que ser un influencer dentro del mundo de Call of Duty tiene estas ventajas, pero tranquilo que tú también podrás.

Descarga la beta de Modern Warfare II

Con la idea de ir haciendo pruebas a nivel global, Activision ha preparado como todos los años un periodo de pruebas en el que los usuarios podrán jugar a los modos de juego antes de que el título llegue oficialmente a las tiendas. Los primeros en hacerlo serán los jugadores de PlayStation, que con la exclusiva de todos los años podrán jugar una semana antes que el resto.

Luego llegará a Xbox y PC, pudiendo también jugar entre plataformas para que no se quede nada en el tintero, ya que como siempre, los modos multijugador podrán mezclar jugadores de PlayStation, Xbox y PC. En la retransmisión del día 15 sabremos con exactitud qué mapas y modos de juego estarán disponibles, así que de momento lo único que podemos hacer es esperar hasta poder descargarla. Pero, ¿cuándo?

Fechas de la beta

Fechas beta CAll of Duty Modern Warfare 2

Lo primero que deberás de tener en cuenta es que los usuarios de PlayStation van primero. Si cuentas con una consola de Sony, ya sea una PS4 o una PS5, podrás jugar a la beta antes que los jugadores de Xbox y PC. Y además, si tienes reservado el juego, podrás jugar a la beta una semana antes que quien no lo haya reservado hasta el momento.

Si ya reservaste el juego, desde mañana mismo (día 14 de septiembre) a partir de las 19:00 horas, podrás descargar los archivos a tu consola para tenerlo todo preparado para el día 16 (día en el que inicia la primera prueba). Así no perderás tiempo en descargar y podrás aprovechar al máximo las horas en las que esté disponible la beta. Las fechas son las siguientes:

Si tienes PlayStation:

  • Del 16 al 17 de septiembre si has reservado el juego (Early Access)
  • Del 18 al 20 de septiembre (Beta abierta para todos los jugadores de PlayStation)
  • Del 22 al 26 de septiembre (Beta abierta para todos los jugadores de PlayStation y con crossplay)

Si eres de PC o Xbox:

  • Del 22 al 23 de septiembre si has reservado el juego (Early Access)
  • Del 24 al 26 de septiembre (Beta abierta para todos los jugadores de PC y Xbox)

¿Dónde ver el evento en directo?

Si quieres seguir el evento de presentación en directo, sólo tendrás que esperar al día 15 de septiembre a las 19:00 horas (España) para que el siguiente vídeo de YouTube comience a funcionar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.