Descarga Call of Duty Warzone Mobile cuanto antes registrándote en la Play Store

Call of Duty Warzone Mobile

Hoy es el día en el que vamos a conocer todos los detalles de Call of Duty Warzone Mobile, la versión para móviles de Warzone que muy pronto llegará a los smartphones. Pero si quieres ir adelantando pasos, será mejor que vayas registrándote en el perfil de la aplicación para poder descargarla cuanto antes.

Descargar Call of Duty Warzone Mobile

El perfil de la versión para Android del juego está ya publicado en la Play Store de Google, y dado que el juego todavía no se ha anunciado oficialmente (no sabemos ni fecha exacta de lanzamiento), lo único que podremos hacer es registrarnos y solicitar que nos avisen en cuanto el juego esté disponible en la Play Store.

Sólo tendrás que visitar el perfil del juego en la tienda de aplicaciones para pulsar el botón de registro y esperar a la buena nueva, algo que debería de suceder en las próximas semanas, y que sabremos con certeza después de la retransmisión que Activision tiene preparada para la tarde de hoy.

Te dejamos con el enlace a la Play Store para que puedas registrar tu cuenta con el juego y enterarte de inmediato cuanto esté disponible para descargar.

¿Qué pasa con iOS?

De momento la versión para iOS no ha querido asomar la patita por la App Store, así que tendremos que seguir esperando a que los desarrolladores pulsen el botón de publicación para verla colgada. Aún así, tranquilo porque la versión para iOS estará disponible igual que lo estuvo Call of Duty Mobile anteriormente, así que también tendrá su enlace correspondiente para que puedas descargarla de inmediato. En cuanto a los requisitos técnicos que se necesitarán para jugar, tampoco sabemos qué modelo de iPhone y de iPad se necesitará como mínimo, así que ya veremos si logramos pasar el corte.

¿Vuelve Verdansk?

Call of Duty Warzone Mobile

Mucho se ha hablado de la vuelta del mapa de Verdanks. Con la llegada de Caldera y la isla del Pacífico, muchísimos usuarios de PC y consolas habían pedido la vuelta de Verdansk como mapa seleccionable, y hasta ahora se había rumoreado que dicho mapa iba a ser el elegido para la versión para móviles de Warzone.

Pues bien, si echamos un ojo al perfil del juego en la Play Store, podemos ver como la captura de pantalla que han subido del juego muestra un helicóptero sobrevolando la zona de la estación de Verdansk (imagen de arriba), por lo que podríamos confirmar que efectivamente será el mapa que podamos jugar en smartphones. La calidad de las texturas y los gráficos que se pueden observar encajan perfectamente en una versión para móviles, por lo que no se trata de una captura del Verdansk de consolas, sino del definitivo que veremos en Warzone Mobile.

Esto nos recuerda a que los requisitos técnicos podrían ser un gran impedimento para muchos usuarios, ya que la calidad gráfica y las exigencias que imponga el juego podrían ser demasiado para algunos modelos de móvil de muchos usuarios. Ya veremos dónde estará el recorte d requisitos mínimos, pero para eso tendremos que esperar noticias oficiales.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.