Ya puedes descargar gratis el nuevo PES (ahora llamado eFootball 2022)

Konami efootball

Konami ha lanzado oficialmente su nueva entrega futbolera para este año 2022, pero en esta ocasión las cosas serán bastante diferentes a lo que hemos vivido otros años. El juego eliminará por completo la referencia PES para llamarse eFootball 2022, y se caracterizará por ser completamente gratis, pasando al modo free-to-play por primera vez en su historia. Estas son las novedades que incluye y las actualizaciones que irá recibiendo en los próximos meses.

¿Descargar PES gratis?

eFootball Konami

Antes de que te emociones, hay que dejar claro que esta entrega futbolística de Konami es la edición más extraña que hemos visto en los últimos años. Y es que dejando a un lado que se trata de un juego completamente gratuito, eFootball 2022 se siente como una edición de PES sin acabar, escasa de detalles y muy centrada en partidos rápidos y la monetización. Es tal la prisa por el lanzamiento, que en los próximos meses recibirá una gran actualización con la que incluir más modos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=mKak2Kk5eDI&feature=youtu.be

Las primeras impresiones no están siendo muy agradecidas, colocando la entrega como una de las peores versiones lanzadas nunca por Konami. Y es que si en anteriores años la compañía había demostrado que la falta de licencias no podía impedir lanzar un excelente juego, este año se siente como la versión de hace dos años a la que le han colocado un nuevo nombre.

Fallos, bugs y mucha decepción

eFootball Konami

Para colmo, el juego está dejando momentos bastante decepcionantes, ya que en las redes sociales los usuarios están compartiendo algunos momentos vergonzosos relacionados con las animaciones y la IA del juego. Konami ha lanzado un informe confirmando los errores, destacando algunos como la desaparición de jugadores o un error que hace flotar las equipaciones durante las animaciones previas al encuentro.

efootball 2022

También han confirmado la presencia de errores que afectan directamente a la jugabilidad, como es el caso de la defensa física, que parece fallar cuando modificamos la configuración de botones que viene por defecto.

Muy pocos equipos para jugar

efootball 2022

Uno de los principales problemas con los que llega eFootball 2022 es que sólo tiene disponible 9 equipos para jugar en la modalidad amistoso, por lo que olvídate de estrenarte con el tridente del PSG, o lucir el blanco del Real Madrid (¿o deberíamos de decir Madrid Chamartín B?) a la hora de jugar con amigos. La única opción será la de jugar el modo Eventos, donde actualmente hay un reto con el que poder elegir entre una gran cantidad de equipos de todo el mundo (sin licencias, claro).

efootball

Tal y como compartieron hace unas semanas, el juego recibirá actualizaciones gratuitas con las que ampliar las opciones del juego, como por ejemplo la posibilidad de crear partidos amistosos con cualquier equipo incluido en el juego o, lo que es más importante, la llegada del nuevo motor gráfico al juego.

¿Dónde se puede descargar?

Para hacerte con eFootball 2022 completamente gratis, sólo tendrás que descargar el juego en las correspondientes tiendas dependiendo de la plataforma en la que juegues. Te dejamos los enlaces de descarga de las diferentes consolas y plataformas para que puedas iniciar la descarga de inmediato.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.