Among Us gratis en la Epic Games Store: aprovecha y descarga ya

Durante los próximos días y hasta el 3 de junio para ser exactos podrás descargar completamente gratis Among Us. Sí, uno de los juegos que más popularidad obtuvo durante aquellos meses de confinamiento ahora lo podrás conseguir sin tener que pagar ni un euro por él.

Among Us, el nuevo regalo misterioso de Epic Games

Among Us quien es el impostor

Misterio resuelto, el último vídeojuegos que la Epic Game Store va a estar regalando no es otro que Among Us. Sí, uno de los juegos más populares de los últimos meses ahora lo podrás conseguir completamente gratis, no tendrás que pagar ni un sólo euro por él. Aunque también hay que decir que no es que antes resultase extremadamente caro. Sólo costaba 3,99 euros, así que no es un super ofertan como lo ha sido recientemente NBA 2K21, pero igualmente siempre resulta interesante hacerte con él si tenías intención y nunca acabadas por decidirte.

Sobre el juego creemos que no hace falta decir mucho, porque la mayoría ya lo conocerá. Aún así, recordar que se trata de uno de los títulos que más popularidad ha ido obteniendo durante los últimos meses, aunque fue durante aquellos meses de confinamiento cuando más presente estuvo por cuestiones obvias junto a otras propuestas como Fall Guys.

Y es que debemos admitir que, a pesar de sus mecánicas simples, resulta ser una propuesta muy divertida para jugar con amigos y conocidos. Porque es cuando creemos que mejor te lo puedes pasar intentando descubrir quién es el impostor que se ha infiltrado en la nave haciéndose pasar por uno de sus tripulantes y fastidiando todo el trabajo de mantenimiento que está haciendo el resto e incluso matándolos.

Así que ya sabes. Si te interesa, lo único que tienes que hacer es lo de siempre: tendrás que ir a la Epic Games Store e iniciar sesión con tu cuenta de usuario. Una vez dentro verás en la sección de destacados el título en cuestión y ya sólo debes darle a comprar (no te costará nada hasta el 3 de junio) para que el juego quede de por vida asociado a tu cuenta. Por lo que si igual no es ahora, puede que te interese hacerte con él para jugarlo en otro momento.

Muy atento a Epic Games, Steam y otras tiendas digitales

Red Dead Redeption 2 Xbox Game Pass

Entramos en esa época del año en la que muchas de las tiendas digitales empiezan a ofrecer numerosas ofertas y descuentos de todo tipo. Por un lado estarán estos juegos que regalan gratuitamente, pero también hay promociones muy interesantes como las de la propia Epic o la más reciente de Steam basada en vídeojuegos de mundo abierto que te darán descuentos significativos en algunos delos juegos más importantes de los últimos tiempos.

Así que, como se supone que dentro de poco empezarás a tener más tiempo libre o, al menos tendrás algunos días que podrás dedicar completamente a ti, igual no resulta mala opción el hacerte con aquellos juegos que siempre has querido jugar a un menor precio. Aunque si tampoco tienes muy claro cuáles son, igual te interesa aprovechar el acceso durante tres meses a Xbox Game Pass Ultimate por sólo 1 euros si eres nuevo usuario.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.