Ya puedes descargar gratis Call of Duty: Mobile en iOS y Android

Call of Duty iOS

El día ha llegado. Call of Duty para móviles está ya disponible en la App Store, para que puedas juegas en iPhone o iPad a la saga más exitosa de Activision. El juego está ya disponible para descargar directamente en la tienda de aplicación de iOS, así que te dejamos en el enlace de descarga para que puedas comenzar a jugar de inmediato.

Descargar Call of Duty: Mobile en iOS

Call of Duty iOS

Sólo tienes que pinchar en el enlace que tienes más abajo para comenzar a descargar los 1,5 GB que ocupa el juego. Una vez que lo tengas instalado, podrás jugar de manera completamente gratuita a mapas icónicos de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty Modern Warfare, además de disfrutar de un modo de Battle Royale con el que jugar contra 100 personas. ¡Y desde el móvil!

Es sin duda una de las ediciones más esperadas de Call of Duty teniendo en cuenta lo que supone llevar la acción de la franquicia en el bolsillo. A medida que vayas avanzando en la partida, podrás ir desbloqueando accesorios e indumentaria extra para tu personaje, para así equiparlo según tus gustos.

Descargar Call of Duty: Mobile para iOS

Modos de juegos en Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

Los modos de juego disponibles a los que podremos jugar en Call of Duty: Mobile son los siguientes:

  • Duelo por equipos 5vs5
  • Primera Línea
  • Todos contra todos
  • Buscar y Destruir
  • Batalla de francotiradores
  • Battle Royale

Pase Premium de la Temporada de Call of Duty

Call of Duty Pase Premium

Al igual que otros Battle Royale, Call of Duty: Mobile incluye una seres de obsequios en forma de complementes y accesorios que los jugadores recibirán a medida que vayan ascendiendo de nivel. Y aunque el nivel se sube de manera completamente gratuita jugando al juego, existe la posibilidad de comprar el Pase Premium que premia con 25 niveles y desbloquea tareas de élite y otras recompensas. Este Pase Premium tiene un coste de 2000 monedas Call of Duty, una divisa que se traduce en 27,99 euros si las adquirimos en la tienda del propio juego.

Como siempre, estas compras no serán necesarias para jugar, y aunque no ofrece ventajas frente al resto de usuarios, los complementos decorativos que se obtienen vuelven loco a más de un usuario.

Descargar Call of Duty: Mobile para Android

Tras colgar el cartel de «Notifícame» para cuando estuviera disponible para su descarga, la Play Store ya ha comenzado a desplegar el paquete del jeugo para que todos aquellos usuarios de Adnroid puedan descargarlo e instalarlo de inmediato. Te lo dejamos a continuación:


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Danijuega dijo

    Hola creadores de call of duty MOBILE mi motivo por la que estoy aquí es porque mi iPad mini 2 sale en AppStore compatible con Call of Duty MOBILE y bueno cuando entró al juego me dice que tú di dispositivo no cumple con los requisitos mínimos consulta en nuestro sitio web y bueno no quiero perderme este juegazo arréglenlo por favor espero sus respuestas