Descarga gratis este Call of Duty gracias a PS Plus

Descarga gratis este Call of Duty gracias a PS Plus

Carlos Martínez

Junio va a ser un mes cargado de lanzamientos, pero si no vas a tener suficiente con la llegada de The Last of Us Parte II, o las conferencias de las características de PS5 y los juegos de Xbox Series X, Sony quiere cubrir esos huecos de aburrimiento en tu vida con un juego gratuito para tu suscripción de PS Plus. ¿El elegido? Ni más ni menos que un Call of Duty.

Metido en la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WWII

El juego elegido por PlayStation para ofrecerlo de manera gratuita a todos los suscriptores de PlayStation Plus es Call of Duty: WWII. Esta entrega volvió a los orígenes de Call of Duty, donde los rifles hacían sonidos metálicos y huelen a pólvora, y la explosión de las granadas iban acompañadas de barro que iba directamente a tu cara.

El juego, que se lanzó al mercado en noviembre del 2017, cosechó muy buenas críticas, y es que la ambientación de la segunda Guerra Mundial, con capítulos como el desembarco de Normandía, son razones de peso para jugar a su campaña, la cual garantiza más de 5 horas de juego.

¿Cómo descargar gratis Call of Duty: WWII?

Call of Duty WWII

Lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la PlayStation Store con tu cuenta de PS Plus y comprar el juego. Al tener una suscripción de PlayStation Plus no te costará nada, así que podrás descargarlo de manera inmediata y comenzar a jugar. Recuerda que si dejas de abonar tu suscripción mensual, el juego dejará de ser accesible, por lo que no te quedará otra que comprarlo o volver a renovar tu cuenta. Te dejamos con el enlace a la tienda virtual de PlayStation para que puedas hacerte con el juego en cuanto esté disponible (deberá aparecer en las próximas horas).

Los juegos gratuitos de PS Plus en junio

Call of Duty: WWII sólo será uno de los dos juegos que se ofrecerán de manera gratuita a todos los usuarios de PS Plus. El segundo no se anunciará hasta finales de esta semana, así que habrá que estar atentos para descubrir qué otra sorpresa nos tiene preparada PlayStation con sus juegos gratuitos del mes.

Tanto Call of Duty: WWII como el otro juego que se anunciará a finales de esta semana estarán disponibles para descargar gratis hasta el próximo 7 de julio. Recuerda que necesitas una cuenta de PS Plus para hacerlo, y sino tienen ninguna, puedes hacerte con un pack de 12 meses de suscripción al mejor precio gracias a la oferta de los Days of Play.