Ya puedes descargar gratis Cities: Skyline con las ofertas de Navidad de Epic Games

Cities Skylines

Hoy comenzaban las navidades en la tienda virtual de Epic Games, y para celebrarlo, la compañía ha comenzado a publicar numerosas ofertas para invitar a todos los usuarios a recibir grandes descuentos a la hora de adquirir nuevos juegos de gran calibre. Sin embargo, no hay que olvidar que también regala un juego gratuito.

Cities: Skylines gratis para siempre

Cities Skylines

El primer juego de los 15 que ofrecerá Epic Games en su tienda durante los próximos 15 días será Cities: Skylines. Este juego de estrategia en tiempo real te permitirá dar vida a auténticas ciudades en las que tendrás que coordinar el crecimiento demográfico de la misma sin perder el control de los transportes, el tráfico y los diferentes barrios que florecerán a medida que tu ciudad vaya creciendo.

Una de los elementos más llamativos de Cities: Skylines es que cuenta con plugins bastante interesantes, que servirán para llevar la nieve a la ciudad, monumentos históricos y hasta elementos decorativos de la arquitectura moderna japonesa. Uno de los mejores juegos de estrategia a los que se puede jugar ahora mismo con una buena manta entre las piernas (si estás en el hemisferio norte, claro).

Requisitos mínimos

Cities Skylines

Para poder jugar a Cities: Skylines deberás de contar con un equipo con los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 6400+ a 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 512 MB o ATI Radeon HD 5670 512 MB (no es compatible con tarjetas gráficas integradas de Intel)

Muchas más ofertas

Si ya has incluido Cities: Skylines en tu biblioteca personal de la Epic Games Store pero tiene ganas de algo más, siempre podrás aprovechar los muchos descuentos que ya están disponibles en la tienda. Podrás por ejemplo conseguir el nuevo y flamante Assassin’s Creed Valhalla con un 20% de descuento, o el genial Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (del cual nos encantó conseguir el Alien secreto) con un 25% de descuento.

Otro gran lanzamiento reciente, Watch Dogs: Legion, también recibe una generosa oferta de nada menos que el 33% de descuento, colocándose en unos interesantes 40 euros. Pero espera, ¿tienes ganas de duelos con sable láser y batallas de escuadrones imperiales? Pues Star Wars Squadrons y Star Wars Jedi: Fallen Orden están con un 40% y un 60% de descuento respectivamente. ¿Alguien da más?

¿Cuál será el próximo juego gratuito?

Epic Games Navidad

Tal y como sabíamos, los juegos gratuitos irán apareciendo cada 24 horas, por lo que hasta mañana no sabremos qué título se esconde detrás de la imagen con motivos navideños que hay colgada en la tienda oficial. ¿Alguna apuesta?

Un primer rumor aseguraba que los juegos que llegarían a la tienda serían auténticos bombazos, pero algo nos decía que la lista era demasiado buena como para ser verdad. Ahora que ya conocemos el primer juego y tras no verlo publicado en dicha lista, mucho nos tememos que la cosa podría quedarse en un par de grandes regalos. ¡Demasiado bonito para ser verdad! Ya veremos si aciertan con alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.