Hazte con este divertido juego de carretas gratis por tiempo limitado

No todos los juegos que regala la tienda de Epic son siempre de estos que se consideran imprescindibles en el catálogo de cualquier jugador que se considere un verdadero fan de este mundillo, pero so no quita que muchas los que acaban ofreciendo tengan su atractivo. Uno ejemplo de esto es Horizon Chase Turbo.

Horizon Chase Turbo carreras con toques de los 80

Existen muchos juegos de coche y aunque algunos son considerados auténticas obras de arte por la gran mayoría de usuarios, incluso a los que el género no es que los vuelva locos que digamos, lo cierto es que a veces son otras propuestas las que más pueden llegar a disfrutarse.

Horizon Chase Turbo es un juego que ya lleva unos cuantos años en el mercado y que posiblemente hayas jugado en alguna ocasión o visto un poco por encima qué ofrece si te atrae todo el mundo del motor. Aún así, si no es el caso merece la pena conocerlo.

El título propone un juego de conducción con un estilo que recuerda a aquellos títulos de los años 80 y 90 como el Out Run, un clásico que marcó toda una época en los salones recreativos. Y es que quién se resistía a conducir un Ferrari Testarrossa descapotable y mucho menos si cuando ibas al salón recreativo de turno la versión que había era la que te permitía sentarte en una simulación de coche de las de aquella época.

Pues bien, Horizon Chase Turbo tiene ese mismo punto sólo que con unos gráficos a pesar de recordar a los de las consolas de 16 bits ofrecen una mayor calidad. Del mismo modo que su banda sonora, sin duda un aspecto que engancha y ayuda a hacer las carreras mucho más dinámicas.

Con una buena jugabilidad y con la opción de poder disfrutar hasta cuatro jugadores haciendo uso del modo de pantalla dividida, esta propuesta es idónea para todo aquel fan del mundo del motor. Y si tienes en cuenta que lo podrás conseguir gratis para jugar en tu PC Windows, pues poco más hay que decir. Bueno, que podrás disfrutar de 12 copas, por 48 ciudades, en un total de 111 circuitos y con 33 coches a desbloquear más 12 mejoras. Y tiene también modo online para desafiar a tus amigos.

Cómo descargar gratis Horizon Chase Turbo

Como en otras ocasiones, para descarga Horizon Chase Turbo de forma completamente gratuita tendrás que aprovechar el tiempo que dure la oferta de la Epic Games Store. Es decir, hasta el 1 de julio de 2021 a las 17:00 tendrás para poder entrar en la tienda, dar a obtener y hacer con él sin pagar un euro.

Si no lo haces, entonces tendrás que pasar por caja y abonar los 15,99 euros que cuesta. Así que no te lo pienses, porque igual resulta una muy propuesta para pasar alguna que otra tarde de pique con los amigos si van a casa o no sabes a qué jugar ahora que tendremos algo más de tiempo libre.

Por último, este juego también está disponible para dispositivos móviles Android y iOS. Que si bien no requiere de un PC muy potente en cuanto a hardware, puede que te apetezca más jugarlo en el smartphone cuando estás fuera de casa o simplemente mientras estás tumbado en el sofá o la cama. Ahí ya decides tú. Nosotros sólo te contamos que para PC lo puedes conseguir gratis gracias a Epic.

Bueno, algo más, junto a Horizon Chase Turbo también podrás descargar gratis Sonic Manía. Aunque este título es probable que ya lo hayas conseguido antes con alguna que otra oferta de las que han ido apareciendo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.