Corre: tienes poco más de 24 horas para descargar gratis ‘LEGO: The Hobbit’

Si quieres un juego nuevo para pasar el fin de semana -y oye, incluso distraerte los días de Navidad-, hoy te lo ponemos fácil: LEGO: The Hobbit está disponible para su descarga gratuita, pudiendo jugar a través de la plataforma Steam. Esto es lo que tienes que hacer para tenerlo ya.

Descargar gratis LEGO: The Hobbit

El título LEGO: El Hobbit está en estos momentos disponible para su descarga completamente gratuita. La tienda Humble Store ha puesto a disposición de todos los interesados esta buena oferta que lleva unas 24 horas en activo y que aún durará otro día más antes de volver a su precio original (que es de 19,99 euros, ojo).

Para conseguir la copia gratuita del juego, eso sí, debes tener cuenta en la tienda digital -si no es el caso, lo tienes tan fácil como abrirte una ahora mismo- y estar dispuesto a jugar en Steam, ya que lo que conseguirás es un código para jugarlo en dicha plataforma.

LEHO: The Hobbit

Sigue el enlace que tienes en nuestra Fuente, y pulsa sobre el botón verde “Get the Game”, que te llevará a otra zona de la página en la que tendrás que hacer clic sobre “Get it now”. Tras ello, se comprobará si tienes cuenta de Humble y entonces podrás obtener tu copia, que recibirás por email en forma de clave para canjear en Steam -ojo porque el código caduca el día 20; si para entonces no lo has registrado, te quedarás igualmente sin el juego. Una vez hecho esto, tendrás a tu disposición siempre que quieras el juego en el perfil de la plataforma.

En caso de que no conozcas el juego, te contamos que LEGO: The Hobbit fue lanzado en 2014 y nos transporta, cómo no, al universo de El Señor de los Anillos con la estética de los famosos LEGO y su toque de humor. Encontrarás así un gran mapa de la Tierra Media por el que poder moverte y cumplir diferentes misiones relacionadas con la gran historia de J.R.R. Tolkien. Visitarás localizaciones tan famosas como Hobbiton, Dol Guldur o Rivendell y te encontrarás con muchos de los personajes de las novelas.

El juego cuenta con un 81% de valoraciones positivas en Steam y ha sido desarrollado por TT Games. Actualmente está disponible tanto para Steam como para el sistema operativo Windows y varias plataformas de videoconsolas.

La promoción acaba mañana (a las 10 AM, hora del Pacífico) así que mejor que no te lo pienses demasiado. Avisado quedas.