Descargar gratis LEGO: The Hobbit
El título LEGO: El Hobbit está en estos momentos disponible para su descarga completamente gratuita. La tienda Humble Store ha puesto a disposición de todos los interesados esta buena oferta que lleva unas 24 horas en activo y que aún durará otro día más antes de volver a su precio original (que es de 19,99 euros, ojo).
Para conseguir la copia gratuita del juego, eso sí, debes tener cuenta en la tienda digital -si no es el caso, lo tienes tan fácil como abrirte una ahora mismo- y estar dispuesto a jugar en Steam, ya que lo que conseguirás es un código para jugarlo en dicha plataforma.
Sigue el enlace que tienes en nuestra Fuente, y pulsa sobre el botón verde «Get the Game», que te llevará a otra zona de la página en la que tendrás que hacer clic sobre «Get it now». Tras ello, se comprobará si tienes cuenta de Humble y entonces podrás obtener tu copia, que recibirás por email en forma de clave para canjear en Steam -ojo porque el código caduca el día 20; si para entonces no lo has registrado, te quedarás igualmente sin el juego. Una vez hecho esto, tendrás a tu disposición siempre que quieras el juego en el perfil de la plataforma.
https://youtu.be/p3iWvmSqfLw
En caso de que no conozcas el juego, te contamos que LEGO: The Hobbit fue lanzado en 2014 y nos transporta, cómo no, al universo de El Señor de los Anillos con la estética de los famosos LEGO y su toque de humor. Encontrarás así un gran mapa de la Tierra Media por el que poder moverte y cumplir diferentes misiones relacionadas con la gran historia de J.R.R. Tolkien. Visitarás localizaciones tan famosas como Hobbiton, Dol Guldur o Rivendell y te encontrarás con muchos de los personajes de las novelas.
El juego cuenta con un 81% de valoraciones positivas en Steam y ha sido desarrollado por TT Games. Actualmente está disponible tanto para Steam como para el sistema operativo Windows y varias plataformas de videoconsolas.
La promoción acaba mañana (a las 10 AM, hora del Pacífico) así que mejor que no te lo pienses demasiado. Avisado quedas.
Sé el primero en comentar