Corre: el último Pac-Man gratis por tiempo limitado

Habrá cientos de juegos con historias increíbles, pero a veces son los más sencillos los que logran engancharnos durante horas. Aunque lo mejor de propuestas como esta que te mostramos es que son perfectas para esos pequeños ratos de desconexión entre tarea y tarea. Así que, aprovecha. Hasta el próximo 10 de mayo puedes descargar gratis Pac-Man Championship Edition 2.

El comecocos nunca pasa de moda

Hay juegos y juegos, todos tienen su atractivo, pero pocos son capaces de dejar huella. Algunos de estos con capacidad de marcar a cualquier jugador son Tetris y Pac Man. Dos títulos que nunca pasan de moda y siempre puede ser un buen momento para que demuestres tus habilidades en ellos. Si eres fan del comecocos, ahora podrás volver a disfrutar en su última edición.

Bandai Namco ha lanzado una oferta limitada en el tiempo, por lo que sólo tendrás hasta el día 5 de mayo para hacerlo. Hay tiempo de sobra, pero que no se te olvide, porque merece la pena aprovecharla. Así que, si tienes una Xbox, PlayStation 4 o PC podrás descargar Pac-Man Championship Edition 2 de manera gratuita.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1253994702325547014?s=20

Si te quedaste en aquel Pac-Man original que se lanzó en mayo de 1980, debes saber que esta es una versión completamente renovada y actualizada para el momento actual. Para ser exactos, esta es la segunda parte de aquel primer Championship Edition y Championship Edition DX. Una propuesta que se lanzó hace tres años, pero que aún tiene su atractivo. Más aún ahora, que para jugar en familia también puede llegar a ser muy divertido.

El juego está diseñado en 3D y los gráficos son mucho más llamativos en comparación con los que había en las primeras versiones, totalmente planos. Por supuesto se mantiene la misma esencia y mecanismos, aunque se han añadido algunas variantes para que la dificultad crezca según avances de nivel.

Entre las novedades, además de niveles con unos recorridos en ocasiones más complejos, lo que te obligará a estar atento en todo momento, se han incluido nuevos modos de juegos. Algunos de ellos son los modos Puntuación y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes gigantes y reglas que se mezclan para darle mayor variedad a este clásico del los videojuegos.

Cómo descargar Pac-Man Championship Edition 2 gratis

Para descargar esta nueva versión de Pac-Man de forma gratuita sólo debes aprovechar la promoción lanzada por Bandai Namco con motivo del confinamiento. Así que, visita la tienda de la plataforma de juego que tengas y donde esté disponible dicha promoción. Si tienes varias y quieres una copia en cada una de ellas también podrás.

Pac-Man Championship Edition 2 está disponible de forma gratuita en la tienda de Sony para PS4, en la Xbox para Xbox One y en Steam para equipos PC Windows. Estos son los respectivos enalces:


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.