Epic Games te regalará Samurai Shadown Neo Geo Collection

El mes de junio llegará cargado de novedades interesantes de cara al mundo de los videojuegos. Habrá importantes lanzamientos y alguna que otra sorpresa. Un de las que ya se ha anunciado es la que corresponde al lanzamiento de Samurai Shodown Neo Geo Collection, una recopilación con las seis entregas de una de las sagas más populares de lucha. Aunque lo interesante es que Epic los va a regalar.

Samurai Shodown gratis en la Epic Games Store

Apunta esta fecha: el próximo día 11 de junio y durante una semana podrás descargar Samurai Shodown Neo Geo Collection completamente gratis a través de la Epic Game Store. No tendrás que pagar ni un euro para hacerte con esta colección más rápido que nadie, una semana antes que el resto de jugadores de otras plataformas (Nintendo Switch y PS4, no hay información algún para de disponibilidad para Xbox One). También llegará a la tienda digital de Steam y el precio de la colección será de 39 dólares.

La colección incluirá los seis juegos que formaron parte de una de las sagas más populares de Neo Geo y los juegos de lucha. Pero habrá una sorpresa, un juego inédito hasta la fecha. Son estos:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Shodown V Special
  • Samurai Shodown V Perfect

El último juego es el inédito. Este corresponde con el final de la saga y por diversos motivos no llegío a ver la luz en Neo Geo. Así que, si por algún casual te quedaste siempre con la incógnita de saber cómo acababa esta saga, ahora podrás hacerlo.

Para darle mucho más valor a esta colección y en especial a los usuarios que decidan apostar por ella, no sólo tendrás los distintos juegos, también va a incluir un modo online para poder pelear contra otros jugadores, podrás escuchar los más de doscientos temas que dan forma a su banda sonora y casi 2.000 imágenes con detalles, arte y esbozos de la saga.

Saturáis Shodown Neo Geo Collection

De todos modos, lo importante es que si juegas en PC, no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta colección a través de la Epic Games Store. Y recuerda, sólo estará grátis la semana del 11 al 18 de junio. Así que apunta bien en el calendario y que no se te pase.

Más juegos de Neo Geo

Aprovechando este lanzamiento también te recordamos que a través de Twitch Prime, servicio que se activa al vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch, también podrás acceder a más de 20 juegos de SNK durante los próximos meses. Ya tienes seis de ellos completamente gratuitos.

Uno de estos juegos es Samurai Shodown 2. Por lo que, en el caso de que no lo conocieses aún, te puedes hacer una idea del peso de la saga para estar prácticamente en toda recopilación de clásicos de Neo Geo que se precie.

Así que ni te lo pienses. Estas colecciones y los últimos remakes de juegos populares es de lo mejor que puede pasarle a cualquier fan de los vídeojuegos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.